Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Saludos al foro!. Soy cliente de ONO con Teléfono + Internet 6Mb + TV Total con TiVo + Banda Ancha Móvil + Tarifa Plana 100 de móvil. Por los servicios fijos pago la friolera de 90 pavos mensuales con el IVA incluido, y tengo permanencia por el TiVo hasta Noviembre y por haber puesto la Tarifa Plana de móvil tengo entendido que también hay una permanencia aunque el operador que me la puso (antes tenía un Plan Diario y cambié la tarifa) no me informó de ello en la llamada.

Lo que quería saber es si las permanencias, sobre todo la de TiVo que será mayor que la de la Tarifa Plana de móvil, se cobran proporcionalmente según el tiempo que quede (sólo me quedan 2 meses), ya que estoy pensando irme de ONO a Movistar pues en mi zona ofrecen fibra y me dan 100Mb/10 de bajada con el Imagenio y la línea por el mismo precio que me cobra ONO actualmente por 6Mb. Me imagino que el DVR de Movistar no será como el TiVo, pero me vale.

Aparte de eso, ¿sabéis si en estas condiciones (es decir, teniendo aún dos permanencias por distintos servicios, aunque creo que la de la tarifa plana de móvil es más pequeña) podría de alguna forma obtener una bajada de la tarifa o acogerme a alguna de las ofertas para nuevos clientes?. Es que me parece, sinceramente, abusivo lo que estoy pagando.

Un saludo!.
Bueno, me respondo a mí mismo. Sí que se cobran proporcionales a los meses que quedan, concretamente a mí me quedan nada menos que 50 pavos de permanencia por 2 meses por el TiVo (esto en los servicios fijos, lo del móvil va aparte y además no me interesa darlo de baja).

Con eso me imagino que no podré hacer mucha fuerza con un amago...salvo que amenace con dar de baja sólo el internet (sobre el cual no tengo ninguna permanencia activa), pero en ese caso ellos contraatacarían con el cargo administrativo de 39 euros...ahhh cómo j*de ver que los nuevos clientes pagan la mitad por el doble de velocidad que tú :x

Saludos!.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados