Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas me registro aqui para comentaros una de mis dudas actualmente estoy pagando unos 89 € casi 90 € cada mes y dado que por unos motivos no puedo permitirme gastar tanto cada mes decidi al leer llamar a ono para dar de baja los servicios para ver que descuento podian hacerme,

Actualmente tengo contratado con ono TV Extra con Tivo +Telefno + 50 Mb y pago lo antes mencionado 89-90 € cada mes llame y me atendio un chicho sudamericano como no , no tengo nada contra ellos que conste pero la oferta que me han hecho es olo reducir 10 € la factura pasando de 50 a 30 mb le comente como lei por aqui que otro compañero suyo me ofrecio 15 mb de regalo y llamadas a moviles gratis y me dicen que esa oferta no ha existido que bla bla bla y me dijo que la oferta que me dijo era la de hoy asi que no se si dar de baja ono y pasarme a otra compañia o probar otra vez a llamar hoy o llamar otro dia haber si hay otra oferta.
Imagen
Leete el post de "Como acogerse a las nuevas tarifas y ofertas-CONSEGUIDO- (no es necesario que te leas las 82 páginas, con leerte 4-5 puedes hacerte una idea).
Te anticipo que puedes conseguir descuentos mucho mejores que esos simples 10 euros.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados