Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Bueno, pues como dice el enunciado del post: ¿podría darme de baja de todos los servicios aún teniendo permanencia?
Hace unas 3 semanas que contraté TiVo y estoy "encadenado" a ONO por 12 meses más.
Pero, mi pregunta es, si podría darme de baja argumentando la desaparición de Eurosport del dial de Tv y no tener que
pagar la "multa" pertinente (que no sé ni a cuánto asciende) por romper la permanencia...
¿Qué opinais? Espero vuestras respuestas.
Salu2 desde el Sur.-
Puedes alegar que tu has contrado un servicio con una serie de canales, donde el contrato dice que en caso de eliminar un canal de televisión, SERÁ SUSTITUIDO POR UNO DE IGUAL TEMÁTICA... en este punto ONO ha incumplido el contrato, pero claro eso a la persona que te atienda del SAC le da exactamente igual porque no podrá eliminar la permanencia....

De todos modos te aconsejo que llames a BAJAS (902549043) y digas que te quieres dar de baja por ese motivo... si realmente te quieres dar de baja hazlo y pide al banco que no pasen ningún recibo más de ONO. Otra opción es poner una denuncia en OCU para tener algo a lo que acogerte.
#NuevaNeeo
Muchas gracias por tu respuesta Manny.
La verdad es que, estoy muy contento con TiVo, y con el servicio de videoclub; aquí en Sevilla, no disponíamos de eso hasta la llegada de TiVo. :shock:
Pero es que lo que han hecho con los Eurosport no tiene nombre. Si a eso le sumamos la subida del IVA y que, a partir de finales de Noviembre se me acaba una promo de 40,90€ + 5€ de TiVo... Pues, qué quieres que te diga. Prefiero darme de baja ( o amagar con ello ) y que por lo menos sigan manteniéndome la misma promo durante el año de permanencia que tengo con TiVo. Si no, pues me iré a Movistar durante 1 añito...
Salu2 desde el Sur.-
Y si tienes permanencia pero sólo solicitas bajar de paquete de canales, ¿hay algún problema de penalización o costes administrativos de algún tipo?

Gracias!
Estos de Ono no van a regalar nada y si nadie se queja menos! Yo le voy a pedir consejo a Facua os dejo el link por si también queréis hacerlo vosotros: https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados