Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas, este es mi primer post, así que un saludo a todos.

Leyendo en el foro he visto que para darte de baja es mas dificil que darte de alta (ofertas para que continues, problemas para devolver el deco, etc). Queria ver si alguien me aconseja como hacer lo que quiero.
Tengo ONO3 (Esencial + 15 MB) y Gol TV, lo que quiero pasar a tener es ONO2 (Tfno + 30 MB), y quitar TV y GolTV.
¿Cual sería la mejor forma de hacerlo? ¿Quitar primero TV y Gol TV y una vez tenga solucionado esto, pasar de 15 a 30 MB, cambiarlo todo de golpe? O me recomendais otra cosa.

Gracias por el foro y la ayuda.
Quitate primero el GolTV, la televisión esecial posiblemente vayas a pagar más sin ella que teniendola contratada, así que tu mismo.
Tio Arthuro escribió: Quitate primero el GolTV, la televisión esecial posiblemente vayas a pagar más sin ella que teniendola contratada, así que tu mismo.

Gracias por la respuesta.
El problema es que con TV Esencial no puedo subir de 15 MB.
A no ser que me hagan alguna oferta, segun los precios de ONO; http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf con lo que tengo contratado pagaría 67,64 (ONO3) + 26,56 (GolTV) = 94,2 (i.i), una pasada, antes de la subida del iva y de goltv, pagaba unos 80€, que ya me parecía batante caro.
Con lo que yo quiero tener, ONO2 (tfno + 30 MB) el precio es 56,75 (i.i), que también lo sigo viendo caro, pero no tanto.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados