Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas, llevo desde ayer llamando al 963-228-360 a distintas horas y algunas esperando hasta 30 minutos, y no hay forma de que me cojan el teléfono... ¿Alguien ha llamado a atención al cliente y ha podido hablar con alguien?.

En mi caso llamo para contratar TIVO con la oferta de 25€... pero no hay manera.

¿Hay algún problema con el teléfono de atención al cliente?.

Saludos.
Pues yo he llamado hoy varias veces, una era el servicio técnico de Tivo y la otra Gestión de servicios y me han atendido en menos de uno minuto en ambas ocasiones.
Prueba otra vez a ver si tienes más suerte, quizás el departamento con el que quieres hablar está saturado o tiene mucha gente de vacaciones :mrgreen:
Imagen
axl79 escribió: Buenas, llevo desde ayer llamando al 963-228-360 a distintas horas y algunas esperando hasta 30 minutos, y no hay forma de que me cojan el teléfono... ¿Alguien ha llamado a atención al cliente y ha podido hablar con alguien?.

En mi caso llamo para contratar TIVO con la oferta de 25€... pero no hay manera.

¿Hay algún problema con el teléfono de atención al cliente?.

Saludos.



Y si llamas al 1400 es gratuito y te atienden de inmediato.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados