Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Visto lo visto con el IVA y la necesidad de ahorrar en este infierno, y dado que he visto la oferta de 12 Mb... mi duda es la siguiente:

Tengo ahora 100 Mb (con promo del 7/09/11 a precio de 50 Mb durante 1 año), TV TiVo TOTAL y teléfono. Pago 91€ IVA Incluido (el de ahora, 8% y 18%).

Pero con la oferta que habéis publicado en portada y que en principio entra en vigor mañana, me interesaría más:

TV Extra + 12 Mb Internet que sale a unos 48,90€ sin IVA, lo que añadiendo 10,80€ de TiVo + IVA al 21% quedaría = 72,23€

FRENTE A 50 Mb + TV TiVo TOTAL con el nuevo IVA de unos 103€

Un ahorro de 30€ y una patada en el culo a este país asqueroso (HUELGA DE CONSUMO = MENOS RECAUDACIÓN IMPUESTOS).

¿Puedo contratar los 12 Mb aunque no esté en el tarifatario oficial? ¿Tengo que esperar al 7 de septiembre cuando finaliza el año de la promo de 100 Mb? ¿PENALIZACIONES POSIBLES?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bueno, al final llamando a bajas he conseguido:

-Internet 30 Mb
-TV TOTAL TIVO
-Teléfono + 60 minutos a móviles gratis a cualquier operador a cualquier hora
-10 € por descodificador TIVO
-Aplicada la subida del IVA de Banda Ancha y Teléfono del 18 al 21% y de Televisión del 8 al 10%

Por 73,51€ para toda la vida mientras el asqueroso IVA siga estando al 21% y en TV al 10%. Pero me temo que no durará mucho y volverán a subirlo :(
Skopos escribió: -Aplicada la subida del IVA de Banda Ancha y Teléfono del 18 al 21% y de Televisión del 8 al 10%


Sólo comentarte que el IVA de la TV de pago a partir del 1 de Septiembre es del 21%...
Imagen
Alcor82 escribió:
Skopos escribió: -Aplicada la subida del IVA de Banda Ancha y Teléfono del 18 al 21% y de Televisión del 8 al 10%


Sólo comentarte que el IVA de la TV de pago a partir del 1 de Septiembre es del 21%...


Lo sé, se lo he repetido y ella me ha dicho que se considera "bien esencial" del 8% y pasa al 10% aunque he pasado de discutir.

Al final le dije que me dijera el precio exacto final con la subida del IVA y el deco TIVO y es 73,51€
Yo quité en Junio Canal + como medida de ahorro durante los meses de verano y sabiendo que no van a dar Champions no lo volveré a dar de alta, así me ahorro unos 20 € de la cuota del canal.

Actualmente pago 41,90€ por TFNO + TV EXTRA + Internet con 30MB de velocidad que con los Ivas actuales serian unos 48 € y con el nuevo IVA pagaria unos 50 € si no he hecho mal las cuentas.

Considero que es un buen precio final y que espero que me lo mantengan o en su defecto sea una subida minima cuando se me acabe la promoción el próximo 2 de octubre
Imagen
Mario escribió: Yo quité en Junio Canal + como medida de ahorro durante los meses de verano y sabiendo que no van a dar Champions no lo volveré a dar de alta, así me ahorro unos 20 € de la cuota del canal.

Actualmente pago 41,90€ por TFNO + TV EXTRA + Internet con 30MB de velocidad que con los Ivas actuales serian unos 48 € y con el nuevo IVA pagaria unos 50 € si no he hecho mal las cuentas.

Considero que es un buen precio final y que espero que me lo mantengan o en su defecto sea una subida minima cuando se me acabe la promoción el próximo 2 de octubre


No lo entiendo, ese precio de 41,9€ dónde lo has conseguido?

Supongo que no tienes TiVo (+10€) y la Extra a Total son 6€+ pero aún así me saldría a 70,05€ con el 21% de IVA...
Skopos escribió: No lo entiendo, ese precio de 41,9€ dónde lo has conseguido?


De la promo cuando me di de alta en ocutbre del año pasado y que espero conservar tambien este año en su defecto una pequeña subida que pueda asumir.


Skopos escribió: Supongo que no tienes TiVo (+10€) y la Extra a Total son 6€+ pero aún así me saldría a 70,05€ con el 21% de IVA...


Sumandole el nuevo IVA a la cuota final que son 41,90 € a mi me da exactamente 50,69
Imagen
¿pero tienes TiVo?
No, no tengo Tivo
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados