Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
ONO pierde 10.000 clientes de televisión y baja de los 900.000 abonados

El operador de cable ONO perdió en el segundo trimestre de 2012 nada más y nada menos que 10.000 clientes de TV, en torno a 6.300 de Internet y más de 14.000 en telefonía fija.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


ONO se ha quedado con 896.000 abonados de televisión antes de empezar el Verano, por lo que cabe esperar una bajada mucho mayor durante los meses de julio, agosto, septiembre (3Q 2012), por no hablar del subidón del IVA del 1 de Septiembre... ¿Modificará ONO sus precios?
#NuevaNeeo
Normal, en España la calidad de la TV de pago de muchisimo que desear (moscardones, publimoscas, publicidad en cantidades industriales en muchos casos, etc...).

Luego esta el tema de los precios en los combinados de Telefono+Internet+Television, que comparandolo con el resto de Europa te dan ganas de llorar...

Y por supuesto, en el caso de ONO, la dejadez que demuestra cada dia por su servicios, sobre todo el de TV, con un dial desastroso, decos de la edad de piedra, falta de canales importantes...

En fin, que me parece todo muy normal. :mrgreen:
Lo mejor vendrá con el subidón del IVA, por ejemplo si TiVo tiene un precio de 10€/mes sin IVA son 120€/año... con el nuevo aumento de IVA, TiVo nos costará al año nada más y nada menos que 145,20€/AÑO

Otros ejemplos:
Teléfono TI + TV Extra + Banda Ancha 15 Mb/1 Mb 60,90€ (Sin IVA) 70,33€ (IVA Actual) 73,69€(Nuevo IVA)
Teléfono TI + TV Total + Banda Ancha 15 Mb/1 Mb 65,90€ (Sin IVA) 75,73€ (IVA Actual) 79,74€(Nuevo IVA)

Teléfono TI + TV Extra + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 64,90€ (Sin IVA) 75,05€ (IVA Actual) 78,53€(Nuevo IVA)
Teléfono TI + TV Total + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 69,90€ (Sin IVA) 80,45€ (IVA Actual) 84,58€(Nuevo IVA)
#NuevaNeeo
Eso sin contar los que tienen GolT o C+ contratados. Dudo mucho que modifiquen sus precios con la entrada en vigor del nuevo IVA en Septiembre.
Por lo que a mí me cobra ONO (60,9 € + IVA -> ONO2 50 Mb sin llamadas a móviles), Movistar va a ofrecer 100 Mb, 500 minutos de llamadas DE móvil y 1 GB de datos móviles.
Además, llamas a ONO para decir que ya no tienes permanencia con ellos, que te están cobrando 60,9€+IVA mientras que a los nuevos clientes les cobran 40,9+ IVA durante 1 año (sin permanencia) y luego se les queda en 54,9+IVA y te dicen que te rebajan 6 euros para toda la vida (como si esos precios fuesen a aguantar mucho). Vamos, que es como decirte, sabemos que eres imbécil y por eso nos vas a pagar 14 € más que otros clientes por el mismo servicio.
Yo, en la tesitura actual, no puedo aconsejárselo a quienes buscan mi consejo. Segurirán perdiendo clientes que irán a parar a Jazztel (precios inferiores con buen servicio) y Movistar (igual precio con mayores prestaciones).
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados