Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas.
¿Sabéis si han bajado alguna tarifa o algo? Este último mes me han cobrado 47€ en lugar de los 61€ de siempre.

Gracias de antemano.
Revisa la factura de este mes con la del mes anterior y comprueba el precio del paquete contratado y otros servicios tanto en la factura del mes pasado como en la de este mes asi veras si te han cobrado lo mismo por el paquete.

Quiza has tenido suerte y te han bajado el precio. :wink:

Cuentanos, si ves algo raro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Revisa la factura de este mes con la del mes anterior y comprueba el precio del paquete contratado y otros servicios tanto en la factura del mes pasado como en la de este mes asi veras si te han cobrado lo mismo por el paquete.

Quiza has tenido suerte y te han bajado el precio. :wink:

Cuentanos, si ves algo raro.


Por lo pronto lo único distinto es que en lugar de facturarme el 15 me han facturado el 8... todo lo demás igual.
Pero tienes los mismas cosas contratadas o has hecho alguna llamada a bajas?
Antes siempre pagabas los 61?

Bueno peor hubiera sido que te cobraran de mas...
t2ded escribió: Pero tienes los mismas cosas contratadas o has hecho alguna llamada a bajas?
Antes siempre pagabas los 61?

Bueno peor hubiera sido que te cobraran de mas...


que va que va... ni reparaciones ni nada. ¿No será que han cambiado el día de la facturación y han cobrado la parte prororcional?
Pero vamos, sin avisar ni nada.
Al menos ha sido a la baja.. en vez de al alza!! :wink:
Yo también tuve una bajada en los precios de mi factura, con los mismos servicios, pero porque llame para quejarme y me ofrecieron precios más bajos.

Un saludo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados