Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
62 mensajes Página 3 de 5
Alcor82 escribió: Rajoy confirma la subida del IVA al 21% y el reducido al 10%. :evil:
Asi que si quitan el IVA reducido a la TV de pago pasariamos de pagar el 8% actual a un 21% :shock: :shock:


Creo que lo que tendremos es una subida del 8% al 10%.
Se me acaban las palabras....

Y si tienes internet y teléfono en la misma factura, el subidón va a ser de espanto. :shock:
#NuevaNeeo
Creo que tendrán que hacer un esfuerzo y bajar los precios, de lo contrario mucha gente dará de baja algunos servicios, con la que esta cayendo como para incrementar facturas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mis primeros cálculos estimados son de más de 5€ al mes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En fin, ya esta aqui la subida del IVA. Ale, como si las cosas no fuesen ya mal, ahora nos suben del 18% al 21%... mi factura de ONO va a subir unos cuantos euros... :evil:
Alcor82 escribió: Asi que si quitan el IVA reducido a la TV de pago pasariamos de pagar el 8% actual a un 21% :shock: :shock:


No creo que quiten el IVA reducido a la Television de Pago, las productoras, canales etc.. se echarian encima del Gobierno. Lo mas probable es que la cosa se quede como esta anunciada.

El IVA del 18% al 21% en Telefono e Internet y el IVA del 8% al 10% en Television de pago.

Ademas de restos de servicios
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ampliando información via RTVE.es

La entrada en vigor de la subida del IVA será inmediata, según ha precisado después la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, después de que el Gobierno publique el viernes un decreto, una facultad legislativa en circunstancias extraordinarias. De esta formal, entraría en vigor el domingo o el lunes, según Efe.


Asi pues todo el mundo atento a sus facturas y en general a todas las compras que hagamos a partir de la próxima semana.
#NuevaNeeo
Pues haber como tarifica ONO sus productos, por que por ejemplo a mi me cierran factura los dias 8 de cada mes, por lo que la factura de Agosto tendria que venirme.

9 Julio - 15 Julio ( Internet 18% y Tv a 8% )

16 Julio al 8 Agosto ( Internet 21% y TV a 10% ).


POSDATA: El servicio TIVO pasara a costar de 10.80€ a 11.00€uros ( Sube 0.20€ ) Menos mal que han incorporado algunos canales HD, de esa se libran, pero vamos que faltan mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:( me parece amí qué habrá que bajar alos 30 megas again y Decir No ala TV ofertas y perder las promo descuentos el mes qué viene :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Por desgracia para todos los males se han cumplido.

Segun ha informado Cristobal Montoro, a partir del 1 Septiembre el IVA de la TV de pago pasara del 8% actual al 21%, por lo que se elimina de dicho servicio el IVA medio.

Tan solo "Cesta de la Compra, Transportes y Hosteleria" pasaran del 8% al 10%, el resto de servicios ( Tv de pago, cine, etc... ) pasan del 8% al 21%.


Ahora habra que ver como reacciona en nuestro caso ONO ante esta subida, ya que estamos hablando de un 13% mas de IVA en el servicio de television, algo que en el caso por ejemplo de TIVO pasaria de costar 10.80€/mes a 12.10€uros/mes o en el caso del canal a la carta CANAL+1 que pasaria de 18.25€/mes a 20.45€/mes, ademas de la subida que tendran los paquetes Esencial, Extra o Total.


Este Gobierno hunde todo :evil: :twisted: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es de vergüenza estas cosas... las compañias de Internet+Telefono+TV no se notara tanto la subida del IVA, pero a Canal+... solo tenemos que ver el precio que se quedaria el paquete Plus+ (recordemos que solo va incluido Canal+ 1, con unos cuantos de TDT y canales satelite gratis) subiria a 24€ :shock:.

En fin, que esperemos que con esta subida del IVA a la TV, se pongan las pilas con los precios las compañias de TV.
Pues ya pueden ir bajando precios (incluso la cuota de linea), porque si no me parece que va a a ver muchas bajas.
t2ded escribió: Pues ya pueden ir bajando precios (incluso la cuota de linea), porque si no me parece que va a a ver muchas bajas.

¿Como van a bajar precios si los costos operativos se van a incrementar en la misma proporcion en la que les sube el IVA como minimo?
Bueno, pues el 1 de septiembre BAJA DE CANAL+, con las nuevas incorporaciones de ONO voy sobrado y 800 euros menos al año. Al final voy a ganar dinero y todo.
yomimmo escribió:
t2ded escribió: Pues ya pueden ir bajando precios (incluso la cuota de linea), porque si no me parece que va a a ver muchas bajas.

¿Como van a bajar precios si los costos operativos se van a incrementar en la misma proporcion en la que les sube el IVA como minimo?


Eso no es cierto , ya que a ellos la mayoria de los precios ha aumentado un 3% , mientras que a nosotros su producto un 13% , además por otra parte me quieres decir que sus costes salariales son los mismos?. Y adicionalmente a esto como ya se ha dicho por activa y pasiva, quien no se haya dado cuenta que la situación ha cambiado va a pasarlo mal, los primeros las empresas y hay que hacer como mínimo lo mísmo por menos. Ya verás en septiembre como se ponen las pilas, la primera Canal+.
62 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados