Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
62 mensajes Página 4 de 5
ome1982 escribió:
Eso no es cierto , ya que a ellos la mayoria de los precios ha aumentado un 3% , mientras que a nosotros su producto un 13% .

Como si ese dinero fuese para ellos, ellos aqui solo actuan como recaudadores, ten en cuenta que las empresas con este volumen de facuracion estan obligados a presentar declaracion de IVA mensual. Los costes laborales no les suben, pero como casi todo en este pais, el grueso del mantenimeinto de las instalaciones esta en manos de subcontratas que subiran los precios.
Y la TDT creo que la quitan y dejan los 6 canales de antes, porque desmantelan los repetidores para ahorrar. ¿Es verdad esto?.
axnspain escribió: Ahora habra que ver como reacciona en nuestro caso ONO ante esta subida


Ono te sigue vendiendo sus productos al mismo precio, el impuesto es lo que sube. Otra cosa es que a ti como consumidor final se te ha cargado la subida del impuesto. Ono no sube el precio, el gobierno sube el impuesto. Es algo a distinguir ya que Ono el Iva sólo lo recauda, no hace negocio con él, al igual que el resto de empresas.
Sintiéndolo mucho habrá que reducir velocidad de internet, paquete televisivo... para compensar la subida. Madre mía.

Veamos, con teléfono + banda ancha 50 megas + televisión total TiVo sin IVA sale a 79,90€ (incluidos los 10€ cuota TiVo).

79,90*1,21 = 96,67€

Una pasada, si le sumamos las llamadas de teléfono la cuota pasará ligeramente los 100€.
Eso es evidente, lo que estamos hablando que ono, canal+, orange, etc... Van a tener que hacer algo a posteriori por las increibles bajas que va a haber a raiz de una subidad de 13 puntos porcentuales del precio, y en un contexto de DEPRESIÓN económica.
No tienen margen de bajadas, ten en cuenta que, como ya han dicho en las páginas anteriores, los costes operativos de ONO van a subir (los proveedores van a pasar la subida directamente a los productos para no perder más ellos, lo que generará un efecto dominó).

España es un auténtico infierno ya. Y todo esto no ha hecho más que empezar.

Por lo pronto el 22 de agosto llamaré para bajar los 100 Mb (tenía promo hasta el 7 de septiembre al mismo precio que 50 Mb) hasta los 30 Mb que es donde he calculado que me quedaría el mismo precio que ahora mismo :( y quiero conservar TV Total con Tivo... :(

61,90€ (Teléfono + 30 Mb + TV Total) + 10,80 TiVo = 72,7 * 1,21 = 87,97€ exactamente lo mismo que hasta ahora pero con la conexión reducida a 30 Mb. :evil: :oops:
Eso de que los costes operativos van a subir esta en vuestra imaginación, por que es al contrario, para vender lo mismo a partir de ahora hay que bajar mas los precios, vender mas con menor margen, para ello se va a precindir de lo no esencial ( filosofia mercadona) y quien no entienda esto y piense que todo va a seguir igual quedará fuera del mercado. Al final paco roig va a tener razón en todo, de hecho empiezo a verlo cada vez mas como un candidato a un gobierno tecnócrata.

Ellos lo entendieron al principio de la crisis y adaptaron su estrategia y ahora son la primera marca de distribución de España, ahora es mucho mas complicado implantar esa estratégia, pero algo van a tener que hacer , eso esta claro....Y mayormente no estoy pensando en ono, que la verdad es que ya lleva un precio bastante bueno en un triple play.
Uno que se ha tragado la propaganda de Mercadona. Precisamente han contribuido a tener una fama de los más baratos cuando la realidad es que en muchos productos, inclusive marcas blancas, los precios han aumentado sin que nadie se diera cuenta.

Típica estrategia comercial.

Eso sí, quizás una cesta de bienes básicos genéricos comprados en el Mercadona siga siendo más barato que en sus competidores.
Skopos escribió: 61,90€ (Teléfono + 30 Mb + TV Total) + 10,80 TiVo = 72,7 * 1,21 = 87,97€ exactamente lo mismo que hasta ahora pero con la conexión reducida a 30 Mb. :evil: :oops:

Permíteme una mínima corrección :wink: Son 61,90€ (Teléfono + 30Mb + TV Total) + 10 Tivo (los 10,80 son con el 8% de IVA ya incluido) + 21% = 86,99€. La diferencia de casi 1€ es mínima pero para que no haya confusiones :wink:

Yo sigo esperando a ver si lo de la oferta de 5€/mes por Tivo es cierta con lo que esos 87€ se quedarían en 80,95€.
De todas maneras España tenía unos se los ivas más bajos igual que Malta, sólo Chipre y Luxembugo lo tienen a 15, el resto lo tien entre 20 y 25%, y además la mayoría sólo tienen un IVA para todo, tambien para los vienes de primera necesidad. Lo de la subida es acertado, pero deben de subir los sueldos y equipararlos a Europa y no quitar la paga de Navidad.
Mercadona es de los establecimientos más caros de Europa, lo que tienen de marca es màs caro que en ningún sitio, y la marca blanca es de mala calidad y en Alcampo es mucho más barato. Es una mafia lava cerebros.
Laperseguida escribió: De todas maneras España tenía unos se los ivas más bajos igual que Malta, sólo Chipre y Luxembugo lo tienen a 15, el resto lo tien entre 20 y 25%, y además la mayoría sólo tienen un IVA para todo, tambien para los vienes de primera necesidad. Lo de la subida es acertado, pero deben de subir los sueldos y equipararlos a Europa y no quitar la paga de Navidad.


Teníamos el IVA más bajo y ahora lo tenemos casi el más alto, superados por Italia. Pero todos los impuestos a las empresas y la presión fiscal es de las más altas del mundo entero. Son así las cosas.

Los sueldos están en plena devaluación junto con la inflación de precios, ruina total.

Subir el IVA es siempre acertado siempre que se bajen los costes del factor trabajo (bajar la cotización a la SS por parte de las empresas, bajar IRPF, etc.). Pero no lo van a hacer. Hay que mantener a toda la castuza política que tenemos.
Ahora es cuando comparamos no solo IVAs sino también salarios que es lo que te da el poder adquisitivo :wink:
Señores administradores del foro. últimamente vengo observando la actitud de del usuario "canalplushd" que no es otra más que la de incordiar y desviar todos los temas del foro. Para hablar de política y "pinchar" a otros usuarios quizá tenga la opción de los periodicos digitales, los chats donde uno si quiere se lo puede pasar muy bien.

Desde el más profundo respeto y admiración a esta página, de la que soy seguidor y visitante diario, me gustaría que asi siguiera, dedicada a los temas para lo que en su día se creó, por lo que imagino que habrá alguna opción para evitar comentarios de este tipo no?

Dicho esto, quiero añadir mi más profundo rechazo a las subidas en el IVA ya que lo único que hará es que retroceda el consumo en el país. Yo ya me estoy pensando que hacer con la TV, porque en septiembre me suben el IVA de mi paquete de TV y además tendré que pagar 10 € más porque se me acaba la promoción del TIVO. Si a esto le añadimos la decepción que tengo por la televisión "inteligente", igual me vuelvo a la tele "extra" sin Tivo en cuanto pueda.
Hola lyebenes.

El usuario canalplushd (y dos de sus copias) han sido baneados ya días atrás, evidentemente se lo habían ganado a pulso.

Dicho esto, sigamos hablando sobre la subida del IVA.
#NuevaNeeo
62 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados