Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Desde las 15:00 tenemos en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) una avería masiva, que en mi caso afecta al Internet (cortes intermitentes) y TV (TIVO: sin señal).
Espero que pronto quede resuelta.
Bienvenido a ONO :mrgreen: :mrgreen: y a Neeo.es

Lo de los cortes en TiVo a veces es muy muy común, paciencia ,-)
#NuevaNeeo
Yo no recuerdo ningún corte desde marzo, pero claro esto en Valencia que es "zona blanca".
Yo tampoco he tenido ningun corte en ningun canal de Tivo desde que lo pude contratar aqui en Palma, es cierto que tuve unos problemas estos dias passados porque los canales asocidados a la frecuencia 759Mhz (Fox Crime y algun otro) no podia visualizarlos en el Tivo (es el ultimo deco en una linea con 3 splitters) y llame a averias, el primer "tecnico" lo soluciono por la via rapida, quito el ultimo splitter que reparte la señal entre el deco de Ono y la Tv DVB-C (Tivo en esta caso, antes estanba el Motorola) y se fue antes de que yo volviese a casa, pero cuando llegue y vi la solucion entre el la web y reabri la averia, me llamaron ellos y al pulsar 2 en la locucion automatica de "averia resuelta" me pasaron con L2 , explique de pe a pa que el problema era de señal ya que desde unos dias atras habia perdido nivel de señal no solo en Tivo sino tambien el Netgear de internet.
Conclusion me volvieron a mandar al mismo tecnico que me quito el splitter, me lo volvio a poner, me cambio los otros dos por unos con menor atenuacion, despues volvio a comprobar valores con el medidor de campo y al ver que no mejoraba dijo que no cerraba la averia y la escalaba a redes. Al dia siguiente amplificador de mi ramal reajustado, valores correctos tanto en TiVo como en le Netgear y a disfrutar.

A veces puede parecer complicado, pero si uno sabe explicarse correctamente consigue que las averias se resuelvan.
No solo ocurre en Ono, hoy sin y mas lejos he tenido que estar más de 45 minutos al telefono toreando a varios operadores de Jazztel tanto de L1 como de L2 para demostrarles que hay un problema real en una linea y que escalen la incidencia a Telefonica para que revise el par telefonico.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados