Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Tengo una avería de Teléfono, la incidencia la puse a través de mi área de cliente y cuando me han llamado para decirme que venía el técnico me ha comentado que me suben a TV TOTAL sin ningún incremento de precio y para siempre. Grata sorpresa y bien para ono.
pues ten cuidado, yo estoy viviendo una experiencia desagradable gracias a un bono "gratuito" de llamadas a móviles.
El que afloja peleando, termina por morir.
Eso mismo iba a decirte.

Ten cuidado en la proxima factura, por que no es normal que ONO te suba a un paquete superior sin cobrarte nada. Si es GRATIS enhorabuena y disfrutalos y si no, preparate para reclamar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la advertencia. En mi área de cliente viene correctamente, pero estaré atento.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados