Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Pues esto:ONO esta en Colombia y Chile y deberia volver a España al igual que Telefonica.
¿A que te refieres?. ONO sigue estando en España, pues aquí es su sede. Imagino que te refieres al call-center. Los call-center de compañías británicas están en la India y excolonías británicas, los de compañías francesas están en Argelia, y sus excolonias, y los de España están en Marruecos, y excolonias, y eso es así porque si no fuera así estás empresas se arruinarían ya que lo que manda en el capitalismo es gastar lo mínimo y ganar lo máximo, y si el vecino deslocaliza todo el mundo debe de deslocalizar, si no se va al carajo. A mi no me parece bien, pero es así.

De todas maneras ONO creo que su call-center está sólo en España, ya que el Call-center de Chile quedó destruido por completo a causa de un terremoto y ONO se marchó de ese país.

Y Movistar ( Teléfonica no existe ) no se ha marchado nunca de España, pues aquí sigue su sede, y sigue teniendo su call-center en Marruecos, y el de España lo mantiene como todas la compañías, para atención obligatoria por ley en catalán, por eso siempre habra atención de todas las compañías en España, porque en sudamérica no pueden permitirse enseñar al personal catalán, y aquí lo encuentra en Valencia o en Barcelona gratuitamente. Si no existiera esa ley que obliga a atender en catalán ( no existe ley que oblige al gallego o al euskera ) os aseguro que no habría ni un call-center en España, sólo uno mínimo para atender las incidencias o bajas, ya que en Sudamérica las cosas más serias no las pueden llevar desde allí, porque el folleto que les dan para atender a los clientes es muy sencillo, con cuatro frases hechas, pero cuando hay una complicación deben de pasar la llamada a España, que pagando un poco más tienen a gente algo más preparada.
canalplushd escribió: De todas maneras ONO creo que su call-center está sólo en España, ya que el Call-center de Chile quedó destruido por completo a causa de un terremoto y ONO se marchó de ese país.


Pero... que dice usted? Por que hablas de lo que no sabes?

Vamos, que este usuario despues de decir estas barbaridades no sea baneado...
Numero escribió:
canalplushd escribió: De todas maneras ONO creo que su call-center está sólo en España, ya que el Call-center de Chile quedó destruido por completo a causa de un terremoto y ONO se marchó de ese país.


Pero... que dice usted? Por que hablas de lo que no sabes?

Vamos, que este usuario despues de decir estas barbaridades no sea baneado...


Y lo bien que no lo pasamos :mrgreen:
Me alegra que os lo paseis bien conmigo, pero no hablo por hablar. El sábado, 27 de febrero de 2010, ONO se quedó sin call-center en Chile porque el edificio dónde estaba alojado quedó destruido por completo. Desconozco si ONO dicidió aquilar otro edificio o local en Chile.
CanalplusHD, con lo que acabas de decir de Chile, me acabas de matar porque no tienes la más mínima idea de lo que acabas de decir. No voy a entrar a decirte cuales son los Callcenters de ONO en Chile, pero tienen en activo más de uno.
#NuevaNeeo
Pues desconocía que se había establecido en Chile otra vez. Pero lo del terremoto es verdad, mira la prensa de ese día y busca noticias sobre ONO. Además un amigo mío tiene su casa en Chile cerca del call-center de ONO que quedó destruido.
En ningún momento el servicio en Chile tras el terremoto quedó cancelado, hubo una locución indicando que debido al terremoto los tiempo de esperar para ser atendidos podría ser superiores a lo habitual, pero ni los edificios donde ONO tiene sus callcenters en Chile ni nada quedaron destruidos ni nada de eso, más allá del caos y de los datos materiales que el terremoto pudo causar sobre todo en las comunicaciones.

Pero el edificio quedo intacto, tanto las plantas de ONO, como las plantas de otras empresas.
#NuevaNeeo
Pues nada, retiro lo dicho, si estás tan seguro que no dejó el edificio ONO pues no seré yo quien te quite la razón. Yo tenía entendido que llevaron toda la antención a España hasta por lo menos se solucionaran los destrozos que causó el terremoto.
#NuevaNeeo
Hola.
Yo creo que el "terremoto" es que esten pagando a un trabajador allí 320 € +/- y encima horario nocturno...pero ya se lo encontraran,yá...estan los animos calentitos por allí.Y en la pagina de ONO ya dan pistas de quien lleva los call ... konecta ...dos?
Saludos.
Pues 300 euros en Chile creo que es buen sueldo. Por lo menos comen, que si se va ONO y otros, sobre todo en Perú, esa gente se queda sin trabajo, hay que ser un poco solidario, que nosotros estamos sobre alimentados. Yo la queja que tenía en ONO es que no respetaba la ley obligatoria de atención en catalán.
canalplushd escribió: Pues 300 euros en Chile creo que es buen sueldo. Por lo menos comen, que si se va ONO y otros, sobre todo en Perú, esa gente se queda sin trabajo, hay que ser un poco solidario, que nosotros estamos sobre alimentados. Yo la queja que tenía en ONO es que no respetaba la ley obligatoria de atención en catalán.

Sobrealimentado estaras tu, te recuerdo que aqui hay 5 millones de parados.
Se un poco solidario pero con todo el mundo.
Y despues de lo de Chile yo tendria la boca un poco cerradita. :( :( :( :(
Imagen
¿En que apartado de la página de ONO hay pistas sobre la situación de los Callcenters de ONO en Chile Y Colobia?.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados