Mi queja va dirigida hacia la gran empresa ONO la cual no hacen nada mas que marearte de un lado a otro llevo con ellos tres años con una factura mensual de 200 euros que no es moco de pavo el mes pasado me ofrecen ser de ono móvil y me cambio mi gran error el mismo mes se me pasa la factura del casa Internet+teléfono +television total. y que hacen estando al día el día de corte ya que al darme cuenta corrí al banco y pague mi factura religiosamente llamando explicándole a la locutora lo que me había pasado y ella muy amablemente me dice que sin problema que deja constancia y no abra corte MENTIRA me lo cortan todo hasta el móvil que esta al día y va en factura aparte. Llamo me ponen con no se cuantos locutores me dicen que me la ponen de nuevo y que me cobran 20 euros por reconexión olé sus webs. vuelvo a llamar a decirles que me juraron que no habrá corte y olé me dicen que si que el error suyo que e lo conectan y no me cobran. Día 5 de junio recibo un mensaje de que la factura de móvil con facturacion del día 11 de junio no esta pagada que o pago o me cortan la linea pago acojonada por no quedarme sin movil . Pagada y con algo de tranquilidad cojeen y me cortan el día 7 la linea según ellos por que ya estaba pasada de fecha. llamo digo que ya esta pagada si si ya sale en 48 horas le ponemos ... que dices si tengo pagada la factura da igual ellos deben de esperar 48 horas al día siguiente llamo y me dicen que como la factura de mis servicios de casa esta pasada de fecha no me lo ponen hasta que pague ... pago y a día de hoy sigo sin linea 8 de junio desesperada engañada y cabreada. Por Favor Nadie contrate Ono son unos MENTIROSOS