Tengo un bono de fijo - movil de 60min./mes y hace 3 meses a través del area de cliente solicite un bono adicional de 60 min./mes, con lo cual son 120min./mes. Acabo de acceder a la facturación actual que se me cierra la factura el día 20 y según los cálculos sobrepase los primeros 60 min. pero estoy dentro de los 120, pero desde el día de ayer aparece que las llamadas a móviles tienen coste. He puesto la oportuna reclamación y estoy a la espera de la respuesta. Me parece que esto de los puntos es una tomadura de pelo, porque no lo llevan a cabo. Me pregunto una cosa. Si no me dan la razón, ¿podría darme de baja de todos los servicios contratados y portar a otra compañía, aunque tenga un compromiso de permanencia por los 15mb gratis?. Yo es que soy así de tajante, de mi se me rien una vez sola.
Lo mas probable es que antes de que te dejan marchar a otra compañia.
1º intentaran negociar contigo ( descontarte el importe que haya de mas, darte otro bono, etc...)
2º Si no surte efecto intentaran desde bajas alguna medida mas extrema como ( Descuento en factura, o subida de algun producto sin coste mensual, etc...)
3º Si no surte efecto, entonces ya si te dejaran marchar, pero te costara bastante y vete a saber que se inventan con eso de la permanencia que tienes, lo mismo te sacan algun importe extra por marcharte antes de tiempo.
Estos de ONO siempre sorprenden con algo.
Yo te recomiendo que hables con ONO de manera tranquila y pacifica sobre este problema y si se ponen chulos, llamas a bajas y desde hay haber que te cuentan.