Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Tengo un bono de fijo - movil de 60min./mes y hace 3 meses a través del area de cliente solicite un bono adicional de 60 min./mes, con lo cual son 120min./mes. Acabo de acceder a la facturación actual que se me cierra la factura el día 20 y según los cálculos sobrepase los primeros 60 min. pero estoy dentro de los 120, pero desde el día de ayer aparece que las llamadas a móviles tienen coste. He puesto la oportuna reclamación y estoy a la espera de la respuesta. Me parece que esto de los puntos es una tomadura de pelo, porque no lo llevan a cabo. Me pregunto una cosa. Si no me dan la razón, ¿podría darme de baja de todos los servicios contratados y portar a otra compañía, aunque tenga un compromiso de permanencia por los 15mb gratis?. Yo es que soy así de tajante, de mi se me rien una vez sola.
Lo mas probable es que antes de que te dejan marchar a otra compañia.

1º intentaran negociar contigo ( descontarte el importe que haya de mas, darte otro bono, etc...)

2º Si no surte efecto intentaran desde bajas alguna medida mas extrema como ( Descuento en factura, o subida de algun producto sin coste mensual, etc...)

3º Si no surte efecto, entonces ya si te dejaran marchar, pero te costara bastante y vete a saber que se inventan con eso de la permanencia que tienes, lo mismo te sacan algun importe extra por marcharte antes de tiempo.

Estos de ONO siempre sorprenden con algo.


Yo te recomiendo que hables con ONO de manera tranquila y pacifica sobre este problema y si se ponen chulos, llamas a bajas y desde hay haber que te cuentan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay que ver como se las gastan las compañías, o sea que el bono de llamadas adicionales es para quien lo tenga contratado, en este caso como yo, lo tenía de manera gratuita cuando me lo ofrecieron por no darme de baja, y ahora después de 3 meses con el bono y haber pasado los 60min./mes en llamadas a móviles no me toca otra que pagar todas las llamadas a móviles que he realizado. ESTO ES UNA VERGUENZA. Si no lo aplicaban desde un principio porqué no lo dijeron así?. Está bien que también puede ser culpa mía que no me leí bien los términos, no me queda otra que llamar a bajas y haber si me restan las llamadas que he efectuado y ver si rasco algo, ¿alguien me dice el telefono gratuito de bajas, para no llamar a un 902? porque la factura se me va a montar en un pico este mes


Respuesta: Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Recogemos formalmente su reclamación y le sugerimos que ingrese en su área de pasaporte, donde puede visualizar los detalles de las diferentes ofertas disponible que hay con relación al canje de puntos para obtener 60 minutos adicionales al bono de fijo a móvil ya contratado, dicha oferta seria durante 6 meses. Al pinchar en + info. Registra que solo es posible acceder a esta oferta si ya se tiene activo un bono móvil de PAGO, condición que no cumple su contrato. Ya que el bono de fijo a móvil que usted tiene activo es gratuito. Con relación a la devolución de los 1000 puntos que había canjeado para obtener este servicio han sido devueltos el día de hoy 5/06/2012 ya que la oferta a la cual quería aplicar no es posible darla de alta en este momento. Teniendo en cuenta que usted nunca a tenido 120 minutos activos si no por el contrario durante todos los meses del 20 al 19 de cada mes se han activado 60 minutos los cuales le recordamos no son acumulativos por esta razón el cobro de las facturas con referencia a las llamadas a móviles es correcto. Sin embargo teniendo en cuenta su inconformidad en las facturas emitidas hemos creado la reclamación: 28XXX989. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados