Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Yo llevaba pagando 75.90 por el paquete de Telefono Incluido+100Mb+TV total.

(Pagaba 69.90 cuango tenía 50Mb, me ofrecieron los 100mb por 5€ más, y en junio nos subieron 1€)

Pues bien, me puse TiVo con la oferta de 0€ durante los 6 primeros meses + Cuota de alta (en 3 meses), lo que no me dijeron es que por mi paquete de ONO3 pasaría a pagar 90.90€

El mes pasado hice la oportuna reclamación y este mes me ha tocado volver a llamar para encontrarme que se habían olvidado de avisarme que mi reclamación estaba cerrada indicando "Mala comunicación", es decir, no me habían comunicado correctamente los datos. El caso es que no se puede volver atrás, me dicen que es un nuevo paquete y que hay que tienen que actualizar el precio y "ajo y agua".

He solicitado que me quiten TiVo y que me dejen como estaba ya que yo no había solicitado eso, pero como si oyes llover, me quitan el TiVo, eso si... pero el precio del ONO3 se queda y como "compensación" me ofrecen el bono movil de 60 minutos de por vida, bono que tengo casi siempre por los puntos (que me dice que los puedo gastar en otras cosas... ¡si ya tengo el resto de opciones!).

Total que estoy revisando seriamente el bajar servicios, dejar los 100 megas y poner 30mb, poner la tv extra... o darme de baja.

Tengo la permanencia por los 15Mb extras, que me ofrecieron cuando me di de alta en TiVo, supongo que me querran cobrar la "sanción", no se cuanto es.

Yo no he leído, o no he sido capaz de encontrar que a alguien le haya pasado algo así, pero dejandoselo caer a la de bajas (el que no había leido nada de eso de actualizar el coste) me dice que le pasa a mucha mas gente...

Osea, estoy cabreado. Y no ayuda mucho el que te digan... "No le subimos el precio, es una actualización del coste del paquete", "No es un error, es una mala información..." frases casi literales.
En mi caso me siguen respetando la promocion, no se como viene en tu factura, en la mia aparece el precio normal del combinado y despues un descuento de 15€.
¿Tienes el mismo paquete contratado? Por lo que comentas tenías el mismo precio 75,90€ ¿no?

¿Te lo actualizaron y te incluyeron el descuento o ya lo tenías así?

Es que voy a volver a llamar. Quiero constatar los precios que me quedaría con paquetes más económicos y de paso volver a discutir con bajas.

Por cierto, ¿no hay alguna tabla con los canales que se ofrecen en cada tipo de TV (Esencial, Extra, Total) para comparar, solo encuentro las listas separadas pero no comparadas.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados