Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas. Me he ido a vivir a una finca de nueva construcción situada en una calle de nueva construcción donde el resto de fincas también son de nueva construcción. La calle tiene cobertura de ONO porque en mi portal tengo la trampilla y el resto de viviendas disfrutan de ONO.

El problema es que como mi grupo de fincas ha sido la última en construirse ONO no la cableó (supongo que porque no vivía nadie aún) y me encuentro con que ni telefonica ni jazztel ni orange... tienen pares libres y ONO que aunque me llega al portal no puedo contratarlo.

Teniendo en cuenta que somos muchos vecinos los que queremos ONO (un mínimo de 40) no habría la posibilidad de que nos conectaran a nuestro grupo de fincas?
Hola Pibetronic.

En su día, ono cableaba (conectaba) las viviendas a coste cero para el constructor, si este hacía los trámites correctos. En la situación actual no se cómo estará la cosa.

Si en la vivienda se ha constituido ya una comunidad de vecinos, el administrador que se haya nombrado, o en su defecto el presidente, debería iniciar contactos con ONO y con la constructora, alegando las razones que aparecen en tu mensaje.

Para estos trámites recomiendo que vayais a una tienda física de ONO y expliqueis el caso, pues no son el típo de trámite estándar que se hace desde atención al cliente. Sobre todo haz que "pese" esos 40 vecinos que contratarían ONO pues ahí puede estar el gancho para que cableen el edificio. La situación no es tan mala, pues ya os llega ONO al portal (si no llegase hasta allí, entonces os tendríais que despedir) y solo es entrar al edificio. Creo que ONO se puede negar a hacerlo, pero ahi ya mejor preguntar a algún experto en propieded horizontal y administración de fincas.

De todos modos, suerte en tu empeño y ya nos contarás. :D
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados