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Buenas tardes:
Ahora mismo he probado el nuevo servicio de Averia en el Area de Clientes y sin ningun problema, esta bastante
bien, ahora que nos vayan solucionando el problema de los puntos.
Saludos.
Yo desde hace varias semanas, no puedo acceder a lo que tengo contratado. Antes tenia un enlace donde aparecía lo que tenía contratado; ahora sólo me aparece lo de Mejora tu producto con un enlace Accede a la tienda que como es sabido para nosotros no funciona de nada puesto que nos remite al famoso 902. Haber si cuando se me genere la factura me lo activan porque la verdad no me gusta nada saber si lo que tengo contratado esta en orden o no. Una chapuza más de esta compañía que no se aclara haciendo las cosas.
Hola Canarigno:
Hay muchos clientes, que llevan bastante tiempo con el mismo problema que tu, la verdad que no he tenido
ninguno, hubo tres dias que fue lo que tardaron en el aumento de los 15mb, que no podia ver lo contratado
pero la misma tarde que me instalaron el router, ya volvia haber lo contratdo.
Saludos.
Pues yo estoy igual; desde que aumenté a 30 MB y contraté TV con Tivo ya no puedo acceder a Mi tienda y eso que a mi ya me ha llegado la primera factura con los nuevos servicios (todo correcto).
pues yo no puedo ni entrar al area de cliente, pongo el usuario, contraseña y da error.

¿ y a quien llamar?? ya he llamado a todos los telefonos que he podido y nada, he pasado correos sobre el problema y aunque responden ni esperanzas porque pasan de mi.
Tengo factura electronica y no puedo ni entrar a verla.

un saludo
No conocía esto de las averías por el Área de clientes, y como he tenido un problema con la imagen del descodificador me he animado al probarlo al ver este post. Y nada oye, no se me ha solucionado y me dice que no se ha podido abrir la avería, que llame al teléfono de atención al cliente. Genial, oye.
siempre que he reportado alguna averia a traves del area de cliente he tenido una respuesta en menos de 24horas, hasta ahora todas han sido favorable para la averia que he tenido.

Ahora estoy jodido, no puedo reportar la averia por Area de cliente porque no puedo entrar, si pudiera entrar no tuviera averia.

Nada si el viernes no tengo respuesta lo hare diferente, en blanco y negro, voy a imprimir todos los correos, los numeros de incidencias y lo envio dentro de un sobre a la direccion de ONO.

ya les contare..
Seguro que ya lo habrás intentado pero por si acaso te lo digo, intenta recuperar la contraseña como si la hubieras olvidado para que te la envíen a tu correo y después prueba a entrar al área de cliente, yo no he necesitado hacerlo pero se de gente que solucionó así el problema de acceso.
...
También te recuerdo que si tienes el DNI como usuario tienes que cambiarlo por tu dirección de correo en la ventana que sale para que te deje entrar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Gracias Kalime, ya lo he intentadpo hacer de todas las formas posibles y no logro entrar.
Atencion al cliente pasa de mi, los correos que me enviado pasan de mi, las llamadas igual, mejor dicho ONO pasa de mi hasta que le diga al banco que no le pague porque no tengo la factura.
Tienen la suerte que hice una permanencia y casi acaba de empezar sino me iba, pero aun asi estoy recopilando todas las llamadas, todos los mensajes que he enviado y la reclamacion la presentare en otro lugar, al seguro enseguida me llaman.
gracias y un saludo
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