Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola escribo para saber si podrian ayudarme con un asunto referente a la factura de ono.Preguntaba porque en la factura me aparecen reflejados gastos como por ejemplo "servicio ayuda pc" por 1.50€,"servicio de seguridad total" por 5.50€ y "mantenimiento especial del equipo" 3.50€.En total aon 10.50 euros que me gustaria saber si me podria ahorrar si yo pido voluntariamente quitar eso de mi factura porque en realidad es una autentica chorrada ya compañeros mios eso en la factura no les viene.Mi contratacion para que lo sepais es telefono, internet 30 megas y television esencial. Gracias y un saludo.

Perdon si he colocado esta duda como tema nuevo pero no se si existira algun foro abierto ya para este tipo de preguntas. gracias
carlitoscelica escribió: Hola escribo para saber si podrian ayudarme con un asunto referente a la factura de ono.Preguntaba porque en la factura me aparecen reflejados gastos como por ejemplo "servicio ayuda pc" por 1.50€,"servicio de seguridad total" por 5.50€ y "mantenimiento especial del equipo" 3.50€.En total aon 10.50 euros que me gustaria saber si me podria ahorrar si yo pido voluntariamente quitar eso de mi factura porque en realidad es una autentica chorrada ya compañeros mios eso en la factura no les viene.Mi contratacion para que lo sepais es telefono, internet 30 megas y television esencial. Gracias y un saludo.

Perdon si he colocado esta duda como tema nuevo pero no se si existira algun foro abierto ya para este tipo de preguntas. gracias

El mantenimeinto especial de equipo te viene con 3€ no 3'5€ y te olvidas mencionar que tienes un descuento de 7'10€ que son de bonificacion sobre esos 3 conceptos. Evidentemente puedes quitarlos, te ahorrarias 2'90€, el unico problema es que si se te estropea el cablemodem/cablerouter y esta fuera de garantia te tienes que pelear con bajas para que no te cobren el nuevo.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados