Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias y hola a todos:
La verdad que despues de una odisea de 4 dias para el famoso aumento regalo de las 15mb, no esperaba que
por parte de Ono, se pudiera tratar tan mal a los clientes, y lo mas penoso intentar engañar de una manera
tan vil.
El Jueves por la tarde, que me llamaron para explicarme el aumento y las dos opciones que tienen, no pagar
y 12 meses de permanencia, o pagar 29,90 y no tener permanencia, que fue esto ultimo lo que acepte, y sobre
la marcha me confirmaron que entre Martes y Miercoles por la tarde me visitaria el tecnico.
Pero no tardo mucho la alegria, ya que el Viernes al mediodia recibo un email de Antonio Valor, con la confirma
cion del aumento, pero por desgracia mia, ponia que tenia 12 meses de permanencia y el pago de 49,90 euros,
creo que esto es por la hora de diferencia.
Sobre la marcha, reclamacion y envio a este señor un email, donde le explico su error y no estar de acuerdo con
lo expuesto, ya que la operadora me habia confirmado 29,90 y sin permanencia, que ellos publican en las condi
ciones legales, punto quinto donde se queda eximido de la permanencia por el pago 29,90, de momento ninguna
contestacion, llamada nuevamente a Ono, donde la operadora me dice que tengo razon y que ha sido un error el
email, le solicito que me envien un nuevo email rectificando el anterior, me dice que no puede ser y que me lla-
mara un Jefe.
El Domingo, recibo esa famosa llamada, me piden disculpas y me confirman lo mismo y que me envian el email,
tampoco recibido hasta ahora.
E Lunes, mando un nuevo email, pero a otro correo explicando todo el tema, tampo recibido contestacion, ya -
ayer por la tarde decido llamar para anular el aumento, y me pasaron por media empresa, mas de 50 minutos
colgado al telefono, algunos operadores/as no tenian idea del punto 5, al final la ultima operadora me confirmo
que pagara o no pagara tenia 12 meses de permanencia, anule dicho aumento, y encima llamandome el tecnico
para adelantar la instalacion, y le dije la verdad.
Saludos y muchas gracias.


PD: Disculpas por la paliza.
Hola Kalime:

El responder a un correo firmado por Antonio Valor, director de Marketing del mercado residencial de Ono, no lleva a ninguna parte, no te va a contestar, porque son correos-tipo en el que aparece estampada su firma y nada más.

Yo también recibí un correo con su firma informándome de cómo quedaba mi contrato tras el aumento de los 15MB y de la permanencia de 1 año.

Lo mejor es que, aparte de llamar a atención al cliente pero de manera gratuita (96 322 83 60 en vez del 902 de pago), interpongas una reclamación desde tu área cliente.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola Mario123:
Tienes razon, por eso a parte de poner la reclamacion, me informe de otro correo, que es ono@ono.es, y
es donde volvi a mandar todo, ya que al de Antonio Valor no entran, y siempre que llamo uso los 963 o el
1400, nunca he pagado, ni pagare.
Saludos y gracias.
Buenas tardes:
Al final se acabo la odisea, me han solucionado el problema, mas vale tarde que nunca.
Saludos y gracias.
Me alegro mucho, Kalime. Ono siempre funciona de la misma manera, te queman la sangre varias veces cuando llamas a atención al cliente y, llegado un punto, te hacen caso...

Lo mejor es interponer reclamaciones desde el área cliente.

Un saludo.
ImagenImagen
¿ Como se soluciono? y que tienes que pagar, yo tambien recibi el email firmado por el tal Valor.
Aunque a mi me dice que me quedo pagando la misma cuota en promoción y tras la promoción, excepto el ROUTER WI-FI+MAS DESPLAZAMIENTO DEL INSTALADOR 49,90 COMO CARGO UNICO y con permanencia de 12 meses.
Me han avisado que el tecnico viene en 7 dias, pero si me cobran los 49,90 cancelo los 15 megas gratis aún tengo tiempo
Yo tambien recibi el email con los datos de la nueva contratación y no me viene que tenga que pagar los 49.90.
El desglose:
Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 15 1 0.0 € 0.0 €
hasta el 05/10/2012 Tras promoción: 62.9 €
Promoción regalo +15Mb gratis 1 — — —
Router Wi-Fi + desplazamiento instalador 1 49.9 € — —
Promoción Router Wi-Fi 1 -49.9 € — —
Cargo por cambio de producto 1 39.0 € — —
Cargo por cambio de producto 1 -39.0 € — —
Espero no tener problemas cuando me llegue la factura electrónica.
Este es el Email, no queda claro si tengo que pagar por el Router

Estimado/a cliente:
Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.
A continuación le detallamos los datos correspondientes a las posibles actualizaciones o cambios que se hayan realizado en su contrato, así como las cuotas, cargos y compromisos de dichos cambios, si procedieran.
Por favor, revise si todos los datos que figuran a continuación son correctos*:

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
En promoción Tras promoción
ONO3:Telefono TI + TV AN Extra + BA15Mb_2011RetC 1 0.0 € 52.9 € 52.9 €
Promoción regalo +15Mb gratis 1 — — —
Router Wi-Fi + desplazamiento instalador 1 49.9 € — —
(*) Precios sin impuestos


La promoción sobre el servicio Banda Ancha 30 tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja de su servicio de banda ancha o la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

Confiamos en que esta comunicación le haya servido para aclarar y confirmar los términos de su nuevo acuerdo con ONO.
Por último, en caso de necesitar realizar cualquier corrección o modificación en sus datos, así como para solventar cualquier duda relacionada con el servicio, ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente 902 929 000.
Un cordial saludo,


Antonio Valor
Director de Marketing
Hola Guanarteme:

Sí, tienes que pagar 49,90€+iva (58,88€ iva incluído)por el Router Wifi+Desplazamiento del técnico instalador. Si no tuvieras que pagar nada, justo al lado de ese apunte, en el correo electrónico, te debería aparecer la misma cantidad de 49,90 pero con un signo "-" delante, es decir, -49,90€.

Por cierto, los 49,90€ es el cargo que aparece en el tarifario oficial de Ono de Marzo de 2012, en su apartado 4, "Servicios de Internet", bajo el epígrafe "Equipamiento 30Mb, 50Mb y 100Mb" como Router Wi-Fi:

https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf

A mí lo que me ponía en el correo era respecto de los "gastos administrativos": 39,90€ y, al lado, -39,90€.

Un saludo.
ImagenImagen
Esta tarde he vuelto a llamar al SAC, hable con 2 personas y me aseguraron que no tenia que abonar nada, pero no me fio porque eran del otro lado del Atlántico (panchitos), mañana voy a la tienda de Ono haber si me lo aclaran de una vez por todas. Si no me quedo con mis 15 megas y me quitos problemas de facturas
Buenas tardes:
Guanarteme:
Mario123, tiene razon en que deberia poner tambien -49.90, pero la diferencia es que el tarifario de Canarias,
hasta 30mb el router es 39,90+Igic, y 49,90+Igic para 50 y 100mb.
Deben confirmarte bastante claro, que si tienes 12 meses de permanencia no pagas nada, y si pagas 29,90 como
especifica el punto quinto de las condiciones legales, se queda eximido de la permanencia.
Saludos.
Hoy a primera hora de la mañana he vuelto a llamar al SAC, he hablado con una señorita que sabia de lo que le hablaba y me dijo que con la permanencia de 12 meses no tengo que abonar nada. Que en la pantalla tenia de su ordenador tenia mi ficha y es lo que le decía y el próximo miércoles entre las 12 y las 15 Horas vendrá el técnico a mi domicilio.
Dejo este tema y que sea lo que Dios quiera, gracias a Kalime y a los demás compañeros del foro por la ayuda prestada. Ya les diré como viene la próxima factura
Hola Guanarteme:
Lo primero que me alegro, creo que con algunos se equivocan, y sino les damos la paliza, nos las cuelan.
Me han instalado el router pero el Compal, no creo que tenga problemas porque lo tengo por cable, no me
interesa wifi, de momento contento,
Saludos.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados