Buenos dias y hola a todos:
La verdad que despues de una odisea de 4 dias para el famoso aumento regalo de las 15mb, no esperaba que
por parte de Ono, se pudiera tratar tan mal a los clientes, y lo mas penoso intentar engañar de una manera
tan vil.
El Jueves por la tarde, que me llamaron para explicarme el aumento y las dos opciones que tienen, no pagar
y 12 meses de permanencia, o pagar 29,90 y no tener permanencia, que fue esto ultimo lo que acepte, y sobre
la marcha me confirmaron que entre Martes y Miercoles por la tarde me visitaria el tecnico.
Pero no tardo mucho la alegria, ya que el Viernes al mediodia recibo un email de Antonio Valor, con la confirma
cion del aumento, pero por desgracia mia, ponia que tenia 12 meses de permanencia y el pago de 49,90 euros,
creo que esto es por la hora de diferencia.
Sobre la marcha, reclamacion y envio a este señor un email, donde le explico su error y no estar de acuerdo con
lo expuesto, ya que la operadora me habia confirmado 29,90 y sin permanencia, que ellos publican en las condi
ciones legales, punto quinto donde se queda eximido de la permanencia por el pago 29,90, de momento ninguna
contestacion, llamada nuevamente a Ono, donde la operadora me dice que tengo razon y que ha sido un error el
email, le solicito que me envien un nuevo email rectificando el anterior, me dice que no puede ser y que me lla-
mara un Jefe.
El Domingo, recibo esa famosa llamada, me piden disculpas y me confirman lo mismo y que me envian el email,
tampoco recibido hasta ahora.
E Lunes, mando un nuevo email, pero a otro correo explicando todo el tema, tampo recibido contestacion, ya -
ayer por la tarde decido llamar para anular el aumento, y me pasaron por media empresa, mas de 50 minutos
colgado al telefono, algunos operadores/as no tenian idea del punto 5, al final la ultima operadora me confirmo
que pagara o no pagara tenia 12 meses de permanencia, anule dicho aumento, y encima llamandome el tecnico
para adelantar la instalacion, y le dije la verdad.
Saludos y muchas gracias.
PD: Disculpas por la paliza.
La verdad que despues de una odisea de 4 dias para el famoso aumento regalo de las 15mb, no esperaba que
por parte de Ono, se pudiera tratar tan mal a los clientes, y lo mas penoso intentar engañar de una manera
tan vil.
El Jueves por la tarde, que me llamaron para explicarme el aumento y las dos opciones que tienen, no pagar
y 12 meses de permanencia, o pagar 29,90 y no tener permanencia, que fue esto ultimo lo que acepte, y sobre
la marcha me confirmaron que entre Martes y Miercoles por la tarde me visitaria el tecnico.
Pero no tardo mucho la alegria, ya que el Viernes al mediodia recibo un email de Antonio Valor, con la confirma
cion del aumento, pero por desgracia mia, ponia que tenia 12 meses de permanencia y el pago de 49,90 euros,
creo que esto es por la hora de diferencia.
Sobre la marcha, reclamacion y envio a este señor un email, donde le explico su error y no estar de acuerdo con
lo expuesto, ya que la operadora me habia confirmado 29,90 y sin permanencia, que ellos publican en las condi
ciones legales, punto quinto donde se queda eximido de la permanencia por el pago 29,90, de momento ninguna
contestacion, llamada nuevamente a Ono, donde la operadora me dice que tengo razon y que ha sido un error el
email, le solicito que me envien un nuevo email rectificando el anterior, me dice que no puede ser y que me lla-
mara un Jefe.
El Domingo, recibo esa famosa llamada, me piden disculpas y me confirman lo mismo y que me envian el email,
tampoco recibido hasta ahora.
E Lunes, mando un nuevo email, pero a otro correo explicando todo el tema, tampo recibido contestacion, ya -
ayer por la tarde decido llamar para anular el aumento, y me pasaron por media empresa, mas de 50 minutos
colgado al telefono, algunos operadores/as no tenian idea del punto 5, al final la ultima operadora me confirmo
que pagara o no pagara tenia 12 meses de permanencia, anule dicho aumento, y encima llamandome el tecnico
para adelantar la instalacion, y le dije la verdad.
Saludos y muchas gracias.
PD: Disculpas por la paliza.