Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Acabo de ver la nueva promocion de ONO y ya tengo decidido pasarme de 15 a 30 megas.

Quería preguntaros cual elegir de los que montan actualmente.

Creo que montan el Netgear CG3100D y el Cisco epc3825.

Lo que haré es ponerlo en cablemoden y ponerle un router wifi neutro.

¿Cual me aconsejais? También he oido alguno de los dos que cada vez que se actualiza o se apaga hay que volverlo a configuar en modo bridge.

Por favor, os pido ayuda y consejos.

Gracias.
Nadie me aconseja?

A ver si me podeis decir aunque sea, cual de los dos modelos es el que al actualizar el firmware había que volverlo a configurar todo.

Parece ser que desde ONO suele resetear el router y tienes que volverlo ha configurar a como lo tenías antes.
Poco probable que te dejen elegir el modelo de router, te instalaran el que lleve el técnico ese dia
Hombre entre uno de los dos me dejaran elegir, sino no renuevo la permanencia.

De todas formas por si acaso puedo elegir pido recomendaciones entre uno de los dos...
... no se dijo qué ahora instalaban otros modelos qué no son esos qué mencionas? y creo qué si el tecnico te trae uno con ese creo qué es el que te quedas si o sí salvo qué te de algun fallo u otra causa qué te impida conectar bien ,1saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos dias y hola a todos:
Esta claro, que te instalan el que lleve el tecnico, y ustedes pueden tener suerte porque hay varias marcas,
en Canarias esta mas dificil, el Hitron para los particulares y el Netgear para los profesionales, aparte de
llegarnos las nuevas velocidades bastante tarde, encima una sola marca de router.
Saludos.
Pues muy sencillo, si de entre los que tienen en stock me traen el que yo no quiero se van por la misma puerta donde han entrado, no renuevo me marcho a otra compañia y los 750€ anuales que me estoy dejando se los queda otra compañia.

Ya está bien de ser marionetas y tragar con lo que le de la gana siendo nosotros los que pagamos.
ARNIRUIZ escribió: Pues muy sencillo, si de entre los que tienen en stock me traen el que yo no quiero se van por la misma puerta donde han entrado, no renuevo me marcho a otra compañia y los 750€ anuales que me estoy dejando se los queda otra compañia.

Ya está bien de ser marionetas y tragar con lo que le de la gana siendo nosotros los que pagamos.


Y ne otra compañía te permiten elegir el router que tu quieras? a mi en jazztel empresas me pusieron el comtrend que les dio la gana y no había mas.
Es muy facil decir me voy, pero como dice Djfran28, si todas las demas operadoras te instalan el que ellos
quieran, o mejor dicho el que lleve el tecnico en ese momento, entonce tendrias que estar saltando de ope
radora cada x tiempo.
De todos modos, tampoco Ono es que se haya esmerado en tener dos marcas y que sean muy buenas.
Saludos.
Hombre, en otras compañías tampoco te dejan elegir el modem/router, pero puedes comprarte el que te de la gana. Para cable es mucho más difícil encontrar algo y después han de querer activártelo.

Saludos
Probolone escribió: Hombre, en otras compañías tampoco te dejan elegir el modem/router, pero puedes comprarte el que te de la gana. Para cable es mucho más difícil encontrar algo y después han de querer activártelo.

Saludos


Si es un router ADSL tan fácil no es, si hablamos de neutro es otra situación. ¿Si lo pides el técnico te configuraría el router hitron o netgear como cablemodem? :roll:
djfran28 escribió:
Probolone escribió: Hombre, en otras compañías tampoco te dejan elegir el modem/router, pero puedes comprarte el que te de la gana. Para cable es mucho más difícil encontrar algo y después han de querer activártelo.

Saludos


Si es un router ADSL tan fácil no es, si hablamos de neutro es otra situación. ¿Si lo pides el técnico te configuraría el router hitron o netgear como cablemodem? :roll:


Dudo que te lo deje instalado en cablemodem... porque cuando a mi me lo instaló me dijo que no lo pusiese en cablemoden hasta pasadas 24h.

Otra cosa es que le vuelvas a llamar y te lo haga otro dia, pero creo q cobraría.
Buenos dias:
A mi me instalaron el router el Miercoles, el aparato es el Compal y le pedi al tecnico, que me lo dejara instalado
en cablemodem y sin ningun problema.
Si tengo noticia, que en Tenerife se empezo a instalar el Hitron y luego se le informo a los tecnicos, que instalaran
el Compal.
Saludos.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados