Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo pensado dar la baja de la TV y quedarme con los otros 2 servicios. No estoy dispuesto a pagar esos 39 euros. Los cobran al dar de baja un servicio como la TV o solo cuando intentas bajar de velocidad de internet?
Imagen
Siempre que bajas o quitas un servicio, pero hablando con bajas quizá apañas algo [smilie=angel.gif]
Ok, pues habrá que intentarlo, gracias.

Añado que es algo absurdo, porque sino cobran por subir, y no se tiene permanencia, no pueden cobrar por la baja o supresión de un servicio. Eso es ilegal, se mire como se mire.
Imagen
cuentanos como te ha ido, que yo también me quiero quitar la tele.
Esto es del 2009 pero puede servir
http://bandaancha.eu/tema/1677399/cargo ... nistrativa

EXTINCIÓN DE LOS CONTRATOS. (art.7)
El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y,
especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con
una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido
devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos
días en que debió surtir efectos la baja.


http://www.cmt.es/es/informacion_ciudad ... tratos.pdf
Hola Ultramaximun:
Los dos ejemplos que pones, corresponden a la baja completa de todos los servicios, pero si te das de
baja un servicio, o bajas de velocidad es cuando ellos quieren cobrar los gastos de administracion, que
debe ser que la administrativa trabaja mucho, esta claro que se tiene que ir directamente a bajas para
intentar que no lo cobren.
Saludos.
Tio Arthuro escribió: cuentanos como te ha ido, que yo también me quiero quitar la tele.


Esperaré a que acabe la permanencia en un par de semanas y me pongo manos a la obra. Ya comento.

Y como me quieran cobrar algo, denuncia al canto.
Imagen
A mi me cobraron 4,90 por quitar la TV, pero al final pagaba lo mismo con TV Total que sin TV, asi es que ya me he dado de baja de todo.

ONO cobra por todo, su sistema de puntos no vale absolutamente para nada.
yo hace un par de meses me di de baja dela tv(hasta estuve prenscrito al tivo cuando se psuo aqui la info) y Nome cobraron esos costes,nosé si será del abonado pero mejor hablarlo en bajas, pero pero en mi caso no hubo coste.
Imagen
Imagen
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados