Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
¿A Alguien más le ha cobrado ONO 24,90€ por el desplazamiento de un técnico al domicilio para solucionar una averia?

A cuadros me he quedado al ver dicho cargo en la última factura :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¿A Alguien más le ha cobrado ONO 24,90€ por el desplazamiento de un técnico al domicilio para solucionar una averia?

A cuadros me he quedado al ver dicho cargo en la última factura :shock: :shock: :shock:

Ese concepto se ha cobrado siempre, si el tecnico marca en el papel averia imputable a cliente o no hay averia.
A mi me lo cargaron una vez, reclame el importe demostrando que la averia era real y el tecnico un ñapas sin ganas de trabajar (de echo tuvieron que mandar otro tecnico que fue el que soluciono la averia y que evidentemente no marco ninguna de esas casillas)
Me parecen increible que cobren esa barbaridad por el desplazamiento del técnica, en mi caso fue porque tenia micro-cortes y en lugar de navegar a 100Mb navegaba a 36Mb... misteriosamente cuando el técnico llego a casa, volvia a dar datos cercanos a los 100Mb y claro, indicarian que no hanía averia y zas.... cargo al canto...

No es justo... Gracias por el aviso Yommimo.
#NuevaNeeo
Pues la verdad es que no cobran caro, aqui en Mallorca las empresas medianamente serias de informatica estan cobrando 25+IVA de desplazamiento minimo y 56€ por hora de operario (esto lo cobran incluso si la gestion de la averia se hace a traves de acceso remoto).
Movistar cobra? y D+? y Orange?
Hola.
Como yo lo veo,no se trata de caro o baratosino de que, si era una averia real no DEBERIAN cobrar NADA.Yo de Manny llamaria a Ono y haria una reclamacion.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
Como yo lo veo,no se trata de caro o baratosino de que, si era una averia real no DEBERIAN cobrar NADA.Yo de Manny llamaria a Ono y haria una reclamacion.
Saludos.


El abono del importe ya ha sido efectivo, lo que me ha sorprendido es el hecho de que cobren por venir a 'mirar' el router... Tal y como preguntan arriba ¿Las otras empresas (Canal+, Orange, Movistar...) también tienen estos cargos?
#NuevaNeeo
Manny escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
Como yo lo veo,no se trata de caro o baratosino de que, si era una averia real no DEBERIAN cobrar NADA.Yo de Manny llamaria a Ono y haria una reclamacion.
Saludos.


El abono del importe ya ha sido efectivo, lo que me ha sorprendido es el hecho de que cobren por venir a 'mirar' el router... Tal y como preguntan arriba ¿Las otras empresas (Canal+, Orange, Movistar...) también tienen estos cargos?

De Vodafone no puedo hablar porque no lo se, Movistar si cobra por visita del tecnico si al llegar este estima que no hay averia o que esta es imputable a la instalacion interior del usuario.
Jazztel otro tanto, si no hay averia o esta corresponde a la instalacion interna del cliente tambien a cobrar.
Canal+ ahora no se como funciona, antes si se te estrobeaba el deco tenias tu que llevarlo a una tienda para que te lo cambiuasen y si tenias problemas de recepcion te indicaban amablemente que llamases a un antenista (estos cobran si o si)
info ;-)


24,90 € desplazamiento de técnico sin acción por su parte
24,90€ + 39,90 € desplazamiento de técnico y cambio de equipo WIFI sin garantía ni mto
24,90€ + 29,90€ desplazamiento de técnico y cambio de equipo MODEM sin garantía ni mto
24,90€ + 26,99€ desplazamiento de técnico y cargo de avería por causa del cliente
40,00 € desplazamiento de técnico y configuración del PC del cliente con conexión por CABLE
40€ + 10 € desplazamiento de técnico y configuración del PC del cliente con conexión por WIFI
Una idea es, en caso de avería, grabar un video demostrativo. Si cuando viene el técnico la avería no está (que muchas veces pasa, que a veces va mejor, a veces no va), pues con el video uno tiene la prueba de que la avería existía.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados