Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
No estaba satisfecho con varias cosas del Hitron (no arranca tras un corte de luz y no permite modo bridge).Llamé para que me activaran un Cisco EPCetc que tenía de un anterior contrato. Sabía que me iban a cobrar pero, para mi sorpresa, me comunicaron que la operación se iba a hacer de forma gratuita. Dejé el cisco conectado y el miércoles por la mañana lo habían activado. Perfecto.
Ayer hacia las 8 perdió la conexión. Dejé pasar una media hora y al no recuperarla probé el hitron. El hitron conectaba. Tras tres cuartos de hora pasando por tres personas me dicen que el problema es que no he pagado por el trámite y que si quiero el Cisco tengo que pagar 34€. :shock:
A eso se le llama quedar bien con el cliente... sin avisar de nada y culpándome de algo que me ofrecieron ellos.

Saludos y que no os pase lo mismo.

PD. Tengo un descuento en la cuota, ¿me cortarán el servicio por impago?

PD2. Ademas, me acaban de llamar para preguntarme si estaba satisfecho con la instalación :mrgreen:
Bueno, ya no sé que pensar. Después de estar viernes y sábado fuera llegué ayer a casa y me encontré que el hitron no enlazaba. Conecté el Cisco y vuelve a estar activado.
Prefiero no sabe ni preguntar que puede ser peor.
Solo espero que:
1. No me lo cobren, o sí, ya me da lo mismo.
2. Que no me activen uno para días pares y el otro para los impares.
3. Que no me desactiven los dos.

Saludos
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados