Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches y hola a todos:
En Tarifario de Marzo para Canarias, aparece el precio de las velocidades de 50mb y 100mb, no se encuentra
30mb, el precio de 15mb es de 52,90 y el precio de 50mb es de 54,90, de verdad es de recochineo.
Pero lo que no doy credito, que parace que los Canarios no somos dignos que entremos en las promociones del
aumento regalo de 15mb, solo es para la Peninsula, ahora mismo que esta promocion se renovado hasta el 3l
de este mes, prodriamos haber entrado los Canarios, pero no es asi, somos de segunda categoria.
Ono no tiene etica, diferenciando la Peninsula de Canarias.
Saljudos y muchas gracias.
Hola KALIME, yo soy de Las Palmas y hoy recibi un sms con el aumento de velocidad de 15mb gratis a partir del 15 de este mes, aunque yo no los quiero porque conlleva compromiso de permanencia (cosa que no quiero). Saludos compañero.
Lo de los 30Mb de Canarias, ya se explicó hace semanas en las noticias de la portada, del por qué no se ofrecian a nuevos clientes.
#NuevaNeeo
Manny, tengo lo que publicaste el 19 del mes pasado, se que para los clientes nuevos no existe los 30mb,
tampoco ofertan precios de promocion por un año como en la Peninsula, sino que el precio es para siem-
pre, si el de 50mb es 54,90 en Canarias, y en la Peninsula si lo pides via online es 40,90 y si quieres rega
lo aumento de 15mb que es de suponer que esto ultimo con 12 meses de permanencia, por tanto creo que
siempre habra diferencias.
Pienso que lo mas logico, para empezar con las nuevas velocidades hacer una promocion, o no tenemos
los mismos derechos.
Lo de no ofrecer las 30mb, tendrian que rebajar el precio de 15mb, porque ahora mismo sabiendo que los de
15mb es 52,90 y los de 50mb 54,90, esto no es para cabrearse, ya que los antiguos de 15mb es de 52,90.
Canarigno, solicitaste el aumento o te lo ofertaron ellos, te lo pregunto por unos amigos que estan intere
sado, sinceramente para mi lo tendria que pensar demasiado, no quiero 12 meses permanencia.
Saludos y muchas gracias.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados