Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Bueno dias y hola a todos:
El lunes, por la mañana puse una reclamacion, por el fallo para ver el consumo, me dajaba ver el fijo pero
no el movil, por la tarde ya estaba cerrada, ayer cuando volvi a mandarle otra reclamacion por los cierre
de las reclamaciones y averias, sin haberlo solucionado, veo que han retirado algunos asuntos y motivos,
que hasta hace unos dias estaban, cada dia modifican a gusto de ellos, buscan menos motivos para que no
puedas reclamar, eso si esta vez no han cerrado tan pronto la reclamacion, aunque me contestaran con cual
quier avasiva.
Saludos.
Yo llevo 7 días con la misma incidencia, también cerraron la reclamación sin estar solucionado, según el moderador del foro de ono están con ello, pero 7 días me parece a mi que ya son demasiados días, esta tarde volveré a llamar al sac a ver por donde salen. :evil: :evil:
Aguirre, me acaban de llamar para pedirme disculpas, que en el momento que se pasa a la seccion correspondiente salta automaticamente el cierre, pero me parece mentira porque despues de colgar mire y no me la han cerrado, y
no me supo contestar a las reformas dentros de las reclamaciones que me molesta mas que lo otro y que no estaba
de acuerdo con la forma de trabajar.
Saludos.
Hola KALIME

Acabo de llamar y me dicen algo muy similar a ti, que no esta cerrada la incidencia que la han pasado al servicio de Internet, me ha puesto a la espera para consultar y después me ha dicho que están intentando resolverlo con la mayor rapidez y que les consta que ya van 7 días con el problema y que están afectados muchos clientes.
Ya esta resuelta la incidencia y se pueden ver los consumos pendientes de móvil
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados