Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 1 de 2
se pueden canjear via telefono o es unicamente por el area de cliente, no estoy registrado y preferia no hacerlo,y si algun@ canjeó sus puntos este año y si sirven para algo realmente,gracias y 1saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Los puntos hay que canjearlos obligatoriamente por el are de clientes via web. Por telefono este servicio no esta disponible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:cry: Gracias por responder, vaya lo qué no queria nos toca hacer, espero qué se puedan canjear para reducir precio o algun aumento de algo [smilie=angel.gif] salu2 :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Antes si te reducían 10 € la factura pero ahora solo hay para contratar cosas con alta rebajada, contratos moviles y cosas así... :evil:
Donde se pueden mirar los puntos??

Gracias;
Un Saludo... :wink:
dog_man escribió: Donde se pueden mirar los puntos??

Gracias;
Un Saludo... :wink:


Hola

Lo puedes mirar en la página web de ONO en tu área de cliente, siempre y cuando te hayas dado de alta.
Cuidado, que si no quieres la factura electrónica y no estás dado de alta, no pasa nada, pero si te das de alta te la pondrán si o si, según han dicho en este foro.
ImagenImagen
es qué es eso,para mirar los puntos te tienes qué registrar y claro segun parece te activan la factura electronica,ya podia tener otro metodo para ver y para canjear lospuntos qué tengas pero si decis qué dan poca cosa... :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos:

Entre las condiciones generales del Programa de Puntos que Ono establece para adherirse al mismo, especifica claramente en su apartado

2. INSCRIPCIÓN

Serán requisitos necesarios parar inscribirse en la "Zona Cosas Buenas" de ONO:

- Ser cliente residencial de alguno de los servicios de ONO.
- Disponer del servicio de Factura Electrónica.
- Disponer de contraseña Pasaporte ONO.
- Cumplimentar el formulario que aparece en la página web http://www.ono.es/programadepuntos.

Es decir, que si te apuntas al programa de puntos que sepáis que, obligatoriamente, os activarán de inmediato la factura electrónica y dejaréis de recibirla por correo postal ordinario.

Un saludo.
ImagenImagen
Saludos......para mí es más comodo la Factura Electrónica :wink:
La verdad que el Programa de Puntos ha empeorado demasiado.

Yo tengo más de 1000 puntos pero no pienso canjearlos ni loco, pierdes dinero ya que te obligan a contratar nuevos servicios cuando los consigues más barato negociando con el dpto de bajas.

Cuando había los descuentos de 10€ si que era interesante.
yo aun tengo 2337 puntos tras perder alrededor de 280 y otros 237 que caducan en 30 dias y para nada, ya les dije a los de ono que se los pueden meter en los H..... :mrgreen:
Yo tengo también tengo un montón de puntos, más todos los que se van perdiendo y se perderán, pero los premios no merecen la pena, es mas ya casi ni hago caso del programa de puntos por que termino cabreándome. :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
:shock: y Yo qué pensaba qué iba amejorar esto con la nueva area cliente y parece ser qué con vuestras respuestas Me temo que´a peor :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Ami me pasa igual, tengo yo creo el máximo de puntos jaja y todos los meses me van quitando.
Pero ningún premio me interesa. Antes te daban descuentos en la factura. Ya ni eso...
Autor Mensaje isidro301668
Descripción: aumentar a 50 por los puntos

bueno no se quien contestará a este post pero alli voy.
quisiera cambiar mi conexion de 30 mg a 50 mg por los puntos que tengo,pero me dice
que es 50% gratis equipo wifi,entonces yo pregunto mi equipo wifi ya esta preparado para los 50 megas pues antes lo tenia así ,entonces ¿donde me hacen el descuento? o simplemente lo pierdo eso .gracias

Descripción: Re:aumentar a 50 por los puntos
moderador3.ono
Hola isidro301668, si tu equipo ya es WiFi y está preparado para las altas velocidades, te aconsejo que no solicites este regalo del programa de puntos ya que no te aportaría nada y además tendrías que pagar el 50% del precio del equipo.
gracias



*pufff lamentable este moderador del foro oficial, qué ami me parece un boot :twisted: No aporta nada y explica aveces las cosas tan bien :mrgreen:
para qué se acumula puntos entonces !!
Imagen
Imagen
Imagen
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados