Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Tengo un familiar al que convencí para que se acogiera a la oferta del aumento de 15 mb. aceptó permanencia para ahorrarse el router ya que lleva bastantes años con Ono y no se iba a ir pero ahora ha decidido que se quiere dar de baja de televisión extra ya que no la ve casi, llamó a Ono y le dicen que no se puede dar de baja del servicio de TV ya que tiene contratado permanencia de un año.

Creo que no tiene nada que ver tv con internet que es a lo que se comprometió de permanencia por el aumento de 15 mb. por no pagar el router así que bajo mi punto de vista si se quiere dar de baja de tv lo puede hacer perfectamente ya que son servicios diferentes.

¿Alguien me puede aconsejar sobre el tema?. Muchísimas gracias por adelantado.
creo qué al tener permanencia eso implica atodos los servicios qué se tiene con ono,el tema es qué habria 1 penalizacion por ello (darte de baja tv) nose precio exacto con iva pero es bastante
Imagen
Imagen
Imagen
mecaguen la leche, merche!!!; pues me llega el aviso a tiempo, porque el lunes eso mismo iba a hacer yo, entonces lo que haré será dar de baja la tele lo primero, y despues pedir el aumento de los 6 a los 12 megas.
Pues según el mensaje que me envió ono, eso no tiene que ser así pues en el mensaje dice que la penalizacion es si bajas velocidad o te das de baja de todos los servicios y no dice nada de una parcial

Este es el párrafo encuestion:


La promoción sobre el servicio Promoción Fidelización 65M tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja de su servicio de banda ancha o la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.
Salvo que hayan cambiado normas desde el jueves, la permanencia sobre el servicio promocionado.
Sin ir mas lejos el otro dia llame para pedir el aumento de los 100 a los 115, me atendio una chica andaluza muy amable que me estuvo mirando el tema y me dijo que aun no le salian los 115 para poder aplicarmelos, pero que si queria me activaba el bono de 60" y que este tenia una permanencia de 12 meses EN EL SERVICIO DE TELEFONO.

Gracias por todas vuestras respuestas. :wink:
No se si merece la pena dar de baja la TV y menos la extra, yo estaba en ONO TV TOTAL mas 50 megas de internet, pagaba 87,90 euros, di de baja la TV y seguia pagando 87,90, al final di de baja todo.

Por lo que pude ver habia varios servicios como centinala y alguno mas de internet que en teoria no los cobraban porque an la factura venia el precio de cada cosa y al final los restaban, al dejar la TV esos servicios dejaron de descontarlos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados