..acabo de ver vuestra noticia y pone :se iniciará a partir del próximo 1 de marzo un proceso de migración automática a factura electrónica a todos sus clientes.

Sinó estas dado de alta en el area cliente y nolo quieres estar y cuando te llegue esa carta indicando el cambio ala factura electronica si se llama (llame hace 2 meses) nome llegó 1mes la factura, diciendo qué pasas y la quieres en papel como siempre ,¿para el cliente no habrá ningun coste no? porqué tras lo de la revista y poder seguir recibiendola te cobran por ello, y otra cosa qué no viene al caso de mi pregunta...

¿se pueden canjear los puntos sin necesidad de entrar en el area cliente? es qué la ultima vez qué hable con ono nome lo aclaró mucho debido ala qué me atiendó me dijo qué el tarifario de ono en pdf ese estaba mal y no servia mi expresion fue de :shock: y mas cosas asi qué descarte insistir por ello.

gracias y 1 saludo


PD--> en el foro oficial de Ono dice su moderador recientemente
moderador3.ono
Hola XXX , estamos trabajando para que muy pronto todos nuestros clientes disfruten de grandes ventajas sólo por serlo . Estad pendientes porque os daremos buenas noticias en breve .
gracias

*de esto se sabe algo o es tipica treta comercial :P