Hola a todos:
Vista la noticia que hoy está en la portada de Neeo, la de que a partir del jueves 1 de marzo Ono migrará automáticamente a todos sus clientes (con o sin internet) a la factura electrónica y que a los que pagamos internet se nos obliga a llamar al 902 929 000 (de pago), quiero compartir con todos vosotros un teléfono gratuito con el que se hace exactamente la gestión a través de una locución grabada automáticamente:
Es el 800 400 988
Tened a mano el número de identificación de cliente de 9 cifras (en la parte superior de la primera hoja de la factura) porque la locución grabada os lo solicitará.
La gestión se realiza en el mismo momento en que acabáis de teclear el número de identificación de cliente.
Lo acabo de hacer y funciona. Pero también he de decir que yo aún no he recibido la factura en papel porque hasta el día 24 ó 25 de cada mes no me llega...
Y tampoco sé si les funcionará a quienes ya la han recibido electrónica o postalmente, más que nada porque en la noticia pone expresamente: "En el momento de recepción de dicha comunicación, el cliente ya estará migrado."
Un saludo.
Vista la noticia que hoy está en la portada de Neeo, la de que a partir del jueves 1 de marzo Ono migrará automáticamente a todos sus clientes (con o sin internet) a la factura electrónica y que a los que pagamos internet se nos obliga a llamar al 902 929 000 (de pago), quiero compartir con todos vosotros un teléfono gratuito con el que se hace exactamente la gestión a través de una locución grabada automáticamente:
Es el 800 400 988
Tened a mano el número de identificación de cliente de 9 cifras (en la parte superior de la primera hoja de la factura) porque la locución grabada os lo solicitará.
La gestión se realiza en el mismo momento en que acabáis de teclear el número de identificación de cliente.
Lo acabo de hacer y funciona. Pero también he de decir que yo aún no he recibido la factura en papel porque hasta el día 24 ó 25 de cada mes no me llega...
Y tampoco sé si les funcionará a quienes ya la han recibido electrónica o postalmente, más que nada porque en la noticia pone expresamente: "En el momento de recepción de dicha comunicación, el cliente ya estará migrado."
Un saludo.