Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos:

Vista la noticia que hoy está en la portada de Neeo, la de que a partir del jueves 1 de marzo Ono migrará automáticamente a todos sus clientes (con o sin internet) a la factura electrónica y que a los que pagamos internet se nos obliga a llamar al 902 929 000 (de pago), quiero compartir con todos vosotros un teléfono gratuito con el que se hace exactamente la gestión a través de una locución grabada automáticamente:

Es el 800 400 988

Tened a mano el número de identificación de cliente de 9 cifras (en la parte superior de la primera hoja de la factura) porque la locución grabada os lo solicitará.

La gestión se realiza en el mismo momento en que acabáis de teclear el número de identificación de cliente.

Lo acabo de hacer y funciona. Pero también he de decir que yo aún no he recibido la factura en papel porque hasta el día 24 ó 25 de cada mes no me llega...

Y tampoco sé si les funcionará a quienes ya la han recibido electrónica o postalmente, más que nada porque en la noticia pone expresamente: "En el momento de recepción de dicha comunicación, el cliente ya estará migrado."

Un saludo.
ImagenImagen
Fijo que me lo imaginado, pero no se suponia que los que la querian en papel habia que pagar o sólo era para lo de la revista?

Gracias por compartirlo con los demas!.
Hola t2ded:

¡De nada!

Eso sólo era para lo de seguir recibiendo la revista de programación en papel a un coste de 4,90€+iva al año (5,78€ iva incluído).

Aparece en el tarifario oficial de Ono apartado "Cuotas administrativas para todos los servicios", "Gasto anual de envío Revista Ono".

Un saludo.
ImagenImagen
Buenos dias y hola a todos:
Es ilogico que se al reves, te migren por narices, para que luego llames al famoso y dichoso 902, para pedir
la factura en papel, se supone que el que no quiere la factura en papel, te des de alta a la factura electronica,
cada vez que cambian una cosa, te recomiendan llamar al 902, pensando con lo que sacan, me conformaria
con no trabajar y vivir de lo que recaudan con el 902.
Saludos.
Gracias, he solicitado seguir recibiendo las facturas en papel a través del número de teléfono gratuito que habéis puesto.

Hoy he recibido la revista de ONO y me mandan una hoja adjunta diciéndome que "los nuevos tiempos, exigen nuevos soportes que se adapten a las necesidades de los usuarios" entre otra cosas que se acabó el recibirla en papel, que si la quiero la tengo que pedir en un télefono 902... :lol:

Voy un poco más allá y os pregunto si sabéis cual es el número gratuito para que te sigan enviando la revista en papel,el "normal" es 902 929 861.
No sé si debería abrir un nuevo post para esto...qué me aconsejáis??

ONO tiene que ahorrar como sea...me suena a la gran trola de las bolsas de plástico de los hipermercados [smilie=bangin.gif]

Salu2
gaiterois escribió: ...Voy un poco más allá y os pregunto si sabéis cual es el número gratuito para que te sigan enviando la revista en papel,el "normal" es 902 929 861.
No sé si debería abrir un nuevo post para esto...qué me aconsejáis??

ONO tiene que ahorrar como sea...me suena a la gran trola de las bolsas de plástico de los hipermercados [smilie=bangin.gif]

Salu2


Hola Gaiterois:

Llama al 96 322 83 60 (equivalente al 902 929 000 de atención al cliente pero gratuito) y solicita el envío de la revista en papel. Eso sí, tiene un coste al año de 4,90€ (5,78€ iva incluído). El coste asociado aparece en el apartado 6º ("Cuotas administrativas para todos los servicios"/"Gasto anual de envío Revista ONO") del tarifario oficial:

https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias mario123 por tu respuesta. Pues por 5€ no merece la pena que la pida en papel si lo único que ponen es la programación y un montón de publicidad...

Salu2
A mi me migraron hace unos meses sin pedirlo a la factura electronica. Solo tengo internet y telefono.

¿Entonces para solicitar que me la vuelvan a enviar en papel tengo que llamar a ese numero 800? ¿Tiene algun coste volver a recibir en papel la factura?

Saludos.
Hola Arniruiz:

Sí, puedes llamar a ese teléfono gratuito para que vuelvan a enviártela en papel. Si no pudieras completar con éxito la solicitud, también puedes llamar al 96 322 83 60 (equivalente al 902 929 000 de atención al cliente pero gratuito si tienes tarifa plana de llamadas a fijos) y el operador que te atienda te lo hará al momento.

No, no tiene ningún coste recibir la factura en papel. Lo único que tiene coste es recibir en papel la revista de programación mensual de Ono (4,90€ al año+iva, 5,78€ iva incluído) por correo ordinario.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias por la info.

Ya lo he hecho. La locución me ha dicho que "seguiré recibiendo las facturas como hasta ahora".

No sé como interpretarlo porque llevo 4 meses recibiendo la factura por e-mail. Así que podrían haber dicho en vez de "como hasta ahora", "en papel".

Ya postearé si todo salió correctamente. Un saludo.
ARNIRUIZ la grabación y el boot en si está preparado para que la gente que recibe la factura en papel siga recibiéndola así, no se yo si ese boot estará preparado para quien ya tiene la factura electrónica y quiere volver a papel, supongo que por lo que te dijo no encontró problemas para hacer la operación, pero si sigues recibiéndola por e-mail tendrás que llamar a atención al cliente para que te lo hagan.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados