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A ver si me podeis ayudar con esta duda, por favor:

Yo no tengo el pago domiciliado, pago por ventanilla en el banco o en Correos. Desde hace tiempo siempre tengo problemas con la recepción de las facturas, pero con la recepción de los avisos de corte nunca. Mi periodo de pago siempre había sido hasta el día 22, pero en el més anterior, en Diciembre, fue hasta el 14, ocho días antes, no sé por qué. Según las fechas normales ya me tendría que haber llegado la factura (pero a eso ya estoy acostumbrado) pero la carta de aviso de corte no me tendría que haber llegado todavía. Pero si el periodo de pago es el mismo que en Diciembre ya me tendría que haber llegado la carta de aviso de corte y el día límite para pagar sería mañana, día 2 del siguiente més, si no me cortarían el servicio, si es el mismo periodo de pago que en Diciembre. Entonces no sé si debo preocuparme, porque no sé si el periodo de pago será el mismo que ha sido siempre o será el mismo que en Diciembre.Sabeis si en Diciembre cambiaron las fechas de facturación de forma permanente o ese cambio de fecha de facturación fue algo excepcional sólo en Diciembre, por el tema de las vacaciones o alguna otra cosa?.

Gracias.
Según tengo entendido no han cambiado nada, pero mejor te lo confirme manny o algun otro usuario del foro...

Saludos... :mrgreen:
dog_man escribió: Según tengo entendido no han cambiado nada, pero mejor te lo confirme manny o algun otro usuario del foro...

Saludos... :mrgreen:


Gracias. He entrado en mi área de usuario de Ono.es y ponía que tenía una factura pendiente de pago. Le he dado a imprimir carta de pago. Es exactamente igual que las cartas de aviso que suelo recibir. Supongo que con eso podré pagar, no?. Pone que el periodo de pago es hasta el 6 de Febrero. La fecha de la carta pone que es de 17 de Enero. Y estamos a 1 de Febrero y todavía no me ha llegado vía Correo Postal, increíble.

Pues yo creo que todo solucionado, no?. Si es así, a partir de ahora haré lo mismo cuando me pase otra vez, que me pasará, porque Ono cada vez está peor con el envío de las cartas. Pero ellos le echan la culpa a Correos y Correos se la echa a Ono.
Emm... pues sip, todo solucionado, me alegro de que hayas tenido una solucion...

Saludos... :mrgreen:
Por experiencia cercana, en más de una ocasión a un familiar le cambiaron la facturación por carta de toda la vida a factura electrónica "por error". Se enteró cuando le sugerí que mirase su área de cliente en la web de Ono tras tres o cuatro meses sin recibir la factura. Teniendo en cuenta que lo que aparece en ese área es lo mismo que te envían por correo, yo no esperaría a recibir la carta por vía postal si tienes acceso a ella vía Internet, por si las moscas.

No obstante, si acaso asegúrate que Ono no haya tenido "una incidencia" [smilie=angel.gif] y te hayan activado la factura electrónica, por error, claro :mrgreen:
dog_man escribió: Emm... pues sip, todo solucionado, me alegro de que hayas tenido una solucion...

Saludos... :mrgreen:


Tu ayuda ha sido fundamental para que Paco78 arreglase su problema :D
Soundtrack escribió: Por experiencia cercana, en más de una ocasión a un familiar le cambiaron la facturación por carta de toda la vida a factura electrónica "por error". Se enteró cuando le sugerí que mirase su área de cliente en la web de Ono tras tres o cuatro meses sin recibir la factura. Teniendo en cuenta que lo que aparece en ese área es lo mismo que te envían por correo, yo no esperaría a recibir la carta por vía postal si tienes acceso a ella vía Internet, por si las moscas.

No obstante, si acaso asegúrate que Ono no haya tenido "una incidencia" [smilie=angel.gif] y te hayan activado la factura electrónica, por error, claro :mrgreen:


Gracias a todos por las respuestas :)

Teniendo que pagar en ventanilla no creo que me hayan activado la factura electrónica, digo yo :) , no tendría sentido. Porque se necesita la factura en papel para pagar. Lo que se puede bajar de internet es la carta de aviso de corte, por no haber pagado la factura, y se puede pagar con ella. Pero lo normal es pagar con la factura. De todas formas me gustaría comprobarlo, pero en el área de usuario lo que aparece es una opción que pone "Activar factura electrónica".Debería comprobarse entrando ahí, es la única opción relacionada con eso, pero como pone "activar", me da miedo de que en realidad no tenga activada la factura elecrónica y pinche ahí y se active.
Hola Paco78:
Es ahi donde se activa la factura electronica , si le das en activar, se activara y no te la mandaran mas por
correo, si te interesa pagarla por ventanilla, entonce no activarla para que te la manden, este mes a bastan
te clientes, me cuento entre ellos, que nos han aparecido la factura electronica una semana mas tarde, a mi
encima la del movil un dia despues de la del fijo e internet.
Saludos.
al1983 escribió:
dog_man escribió: Emm... pues sip, todo solucionado, me alegro de que hayas tenido una solucion...

Saludos... :mrgreen:


Tu ayuda ha sido fundamental para que Paco78 arreglase su problema :D

No lo dudess !! Vecinoo !! :lol: :lol:

Saludos... :mrgreen:

EDITO: Ya se que no he ayudado, pero me he alegrado de que lo haya solucionado... (Mensaje para las cabezas pensantes)... :D
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