Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola voy al aerea de clientes pincho sobre servicios contratados y me sale esto:
No podemos atender tu pedido a través de este canal.
Si lo deseas nos puedes llamar al 902 92 93 28.

A alguién más le pasa, hay alguna solución?
Saludos
A mi también, abrí una incidencia pero no me dieron solución ninguna.
Si tienes servicios adicionales como puedan ser BaMovil, varias líneas de Movil o descodificadores adicionales siempre te redirigira a esa página, es una limitación del sistema que llevo reportando desde hace casi un año.
yomimmo escribió: Si tienes servicios adicionales como puedan ser BaMovil, varias líneas de Movil o descodificadores adicionales siempre te redirigira a esa página, es una limitación del sistema que llevo reportando desde hace casi un año.


Gracias entonces ya se por qué me redirige a mi, sabes mas que los que resuelven incidencias en la web de ONO :)
djfran28 escribió:
yomimmo escribió: Si tienes servicios adicionales como puedan ser BaMovil, varias líneas de Movil o descodificadores adicionales siempre te redirigira a esa página, es una limitación del sistema que llevo reportando desde hace casi un año.


Gracias entonces ya se por qué me redirige a mi, sabes mas que los que resuelven incidencias en la web de ONO :)

+1 interesado en saber donde lo pueden solucionar.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados