Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, hoy me han llamado para ofrecerme una promocion y pasa de 15 MB a 30 de forma gratuita para siempre. El unico pero, es que tendria que cambiar el router y me cobrarian 9,90 euros durante 5 meses.

Alguien mas ha recibido esta oferta y tiene gato encerrado?
En realidad pagarás el router, aunque te han ofrecido pagarlo a plazos.

El gato encerrado puede ser que implique permanencia.
#NuevaNeeo
Yo recibi esta misma oferta ayer y les dije que no, actualmente tengo una promocion que finaliza a mediados de Marzo en la que me hacen un descuento de un 15% en la factura, tengo 15mb+tv extra+telf, el motivo es que para empezar paso de los 30 mb hasta que no le pongan mas upload y luego que no se si me ofreceran una nueva oferta en Marzo y paso de ponerme los 30 mb para que luego me cobren mas en la factura y no me hagan ninguna promocion que me guste, por lo que voy a esperar a marzo y luego llamare a bajas. A mi tambien me ofrecian pagar el modem a plazos como a ti o comprarlo de golpe por 59,90 euros, la chica que me llamo se puso muy pesada al no ceder a su oferta :lol: , todo el rato diciendome que es el doble de mi velocidad y pagando lo mismo, al final le dije, mire, me es indiferente, como si me ofrece 50 mb y me colgo :mrgreen:
Buenos dias y holas a todos:
Este numero, no es de Ono, tiene que ser de algun distribuidor, lo malo es como le llegan los datos de
los clientes.
Saludos
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron