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es normal en este año qué empezóqué se retrasen en el envio de la factura?a fecha de hoy no la hemos recibido y no quiero para nada la factura electronica,ya qué encima qué nose recibe la revista como para qué no llegue ahora la factura, le ha pasado esto del restraso algun abonad@ mas?o es 1 caso puntual?debe ser fallo quizas de correos o la empresa qué lo envia?

iba allamar pero hasta el principios de mes nolo iba hacer por finalizar 1promo he igual tanta llamada...
1saludo
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Hola

Por favor, si no te importa y no te sabe malo, escribe las cosas más claras que no se entiende.

Gracias
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:oops: es qué estaba en clase y lo escribi rapido y ahora lo leo y nose entiende mucho :cry:


resumo: este mes no me ha llegado la factura por carta y por la fecha me parece raro, preguntaba si es normal por ser principio de año o es 1 caso puntual el retraso y si soy el unico o mas abonados les ha sucedido este retraso.

estaba pensando en llamar pero nosé ,encima seguro qué me diran qué me haga la factura electronica-
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amorfusmen escribió: estaba pensando en llamar pero nosé ,encima seguro qué me diran qué me haga la factura electronica-


Buenas! Si siempre te suele llegar la carta un día determinado y ya ha pasado bastante sin recibirla, yo casi llamaría aunque solo fuese por curiosidad. A mi cuñada una vez le activaron unilateralmente la factura electrónica sin querer, y hasta que no llamó quejándose no lo revirtieron. Claro, se mosqueó al pasar dos o tres meses sin recibir carta, no antes...

Imagino que si te sugieren la factura electrónica, con decir "no, gracias" sería suficiente...
Hola:

Existe un número de teléfono gratuito al que llamar para dejar constancia de que NO se quiere la factura electrónica, como es mi caso, para poder seguir recibiéndola en papel.

En 2 ocasiones diferentes algunos hemos tenido que llamar para dejar constancia que no queríamos la activación unilateral de la factura electrónica.

El teléfono gratuito es el 800 400 988.

Al principio de la llamada, la locución grabada te pide como identificación que pulses el número de identificación de cliente que aparece en las facturas incluídos los ceros iniciales.

Un saludo.
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También se puede hacer desde la web. No recuerdo los pasos exactos, pero si desactivas el envío de la factura electrónica vuelven a enviártela en papel.
Gracias por las respuestas, llamaré sinó llega el viernes, y eso de qué te activen la factura electrónica sin tu consentimiento es legal?porque Yo no autorizo nada y nome lo pueden imponer si yo no he dado la autorizacion no?.

eso sí cobrar si qué cobran :x esperemos qué por encender el router no tengamos 1 cuota o cualquier chorrada mas para sacarnos los €€ porqué viendo lo visto..... salu2

PD--->por cierto al poco de ponerse lo de prescripcion para el tivo en el foro antes qué nadie, al conseguir 1promo en esas fechas lo comenté y no sabian mucho pero me lo hicieron y lo raro es qué no me llamasen,ya qué en cantabria era este mes cuando lo lanzaban,pero bueno viendo el coste mejor qué no lo hagan :P
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