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No se puede definir de otra manera.
El Domingo llame desde el telefono de mi casa (tengo ONO 3) para contrata el Canal + en la vivienda de mi padre (que tambien tiene ONO 3), dando su nombre, direccion y DNI.
Resulta que mi padre se llama como yo (el nombre y primer apellido) y vivimos en la misma calle (cambia el portal y el piso). Pues resulta que el no ve Canal+ (dicen que se lo mandan, pero que su deco lo devuelve :shock: ) y el que lo ve soy yo.
Hemos puesto ya incidencias e incluso he llamado para decirles que me lo quiten a mi, que yo no lo pedi y que me lo quiten sin penalizacion (eso indico la operadora), pues resulta que nada de nada. Ayer por la noche yo seguia viendolo y mi padre no. Le dijeron ayer que se pasaria un tecnico hoy por su casa para revisar el deco, pues todavia nada de nada.

Queremos contratar el Canal+ durante 1 mes para aprovechar los Madrid-Barca, pero a este paso no se si lo tendre que ver en su casa o en la mia (siempre y cuando no me lo corten a mi).

Yo lo que tengo claro es que no voy a pagarles nada a ONO por "mi" Canal+, cuando llegue la factura, si viene ese gasto, reclamacion al canto o baja inmediata............eso si, siempre que pueda ver los partidos, porque como sigan haciendose la picha un lio y no pueda ver alguno, baja inmediata.
Habéis pensado en intercambiaros los decos mientras ONO "elucubra" la reparación?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es curioso, ha tenido que venir un tecnico de Ono a cambiarle el deco a mi padre y ahora si recibe el Canal+.

P.D.- Ayer por la noche yo todavia seguia viendolo......
Explícales el problema en su Facebook o Twitter oficial, no he probado el de ONO en concreto, pero con otras compañías he obtenido un trato mucho mejor para este tipo de enredos que en el SAC. :wink:
Deon escribió: Explícales el problema en su Facebook o Twitter oficial, no he probado el de ONO en concreto, pero con otras compañías he obtenido un trato mucho mejor para este tipo de enredos que en el SAC. :wink:


Se puede ahorrar el preguntar en las redes sociales, ya que no le van a solucuinar el problema. La solución es hablar con el Dpto de Bajas.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Se puede ahorrar el preguntar en las redes sociales, ya que no le van a solucuinar el problema. La solución es hablar con el Dpto de Bajas.


Para que?, mi padre lo ve (lo pagara) y yo tambien lo veo (no lo pagare).
Me refiero a que ONO no te solucionará tu duda mediante sus redes sociales ;-)
#NuevaNeeo
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