Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Pues esto,han anunciado que Telefonica Movistar 1004 vuelve a España,entonces: ¿Cuando vuelve a España ONO 1400?.
No lo se a ciencia cierta, pero a corto plazo (opinion personal) no lo veo. Ya veremos si finalmente a Telefónica le sale bien la jugada, pues como dije en el otro hilo no a todo el mundo le van a atender desde España.
#NuevaNeeo
Buenas tardes y hola a todos:
Me parece un bulo, por parte de Movistar, de que el 1004 vuelva a España, creo en este momento que es
mas marketing, saben que tienen muchas reclamaciones y criticas, por la preparacion que tienen los em-
pleados del 1004, que no tienen culpa, que adecco no tenga interes en darles cursos.
En este momento, prerarando un ere para despedir a mas 6.000 empleados en tres años en España, no creo
que tengan interes en invertir un nuevo 1004 en España, con lo rentable que le sale y los sueldos que se pagan.
Saludos.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados