Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Cambio de tarifa ONO.

Tengo línea profesional con 15 MB y tarifa plana en el fijo.

La cicatería, la mezquindad de ONO (empezando a cobrar por servicios como identificación de llamadas que antes no cobraban) me han hecho reflexionar y estoy pensando en que uso muy poco el fijo para llamadas. Por lo que me gustaría quitar la tarifa plana de llamadas del fijo.

Tengo qué pagar por esa solicitud ? (el periodo de permanencia de 18 meses ya está sobradamente efectuado)

En cuanto se me queda el montante mensual ?

La verdad es que no he sabido descifrarlo a través del tarifario vigente de negocios o pymes de enero 2012 de ONO.
Hola Vulkan:

Según el tarifario para PYMES vigente de enero de 2012 y por lo que has comentado, parece que tu combinado es el de Ono Profesional Internet 15MB + 1 Línea de Teléfono, que tiene un precio de 50,90€+iva (60,06€ iva incluído) para nuevos clientes que lo contraten desde el 1 hasta el 31 de enero de 2012.

La línea de teléfono fijo lleva incluída tarifa plana para llamar a todos los fijos nacionales las 24 horas del día de lunes a domingo, por lo que no creo que puedas suprimirla sin dar de baja la línea de teléfono fijo.

Sólo tienes la opción de suprimir la tarifa plana de llamadas a todos los fijos en la/s línea/s de teléfono adicional/es, teniendo un coste cada línea adicional sin tarifa plana de 13€ al mes (15,34€ iva incluído) y con tarifa plana de 20€+iva al mes (23,60€ iva incluído). Página 7ª del tarifario.

En la página 7ª del tarifario pone también, en el apartado "ampliaciones/opciones de teléfono", que el servicio de "identificador de llamante" tiene un coste de 0,50€+iva al mes (0,59€ iva incluído).

El servicio de "identificador de llamante" para PYMES lo comenzaron a cobrar por primera vez en noviembre de 2011 (página 3ª del tarifario para PYMES).

Si quieres suprimir la línea de teléfono, el servicio de internet 15MB/1MB tiene un coste de 46€+iva al mes (54,28€ iva incluído) y el de 15MB/1,5MB, de 51€+iva al mes (60,18€ iva incluído).

Un saludo.
ImagenImagen
Es evidente que habrá que dar de baja internet . Y quedarme con la línea de teléfono sin tarifa plana.

A cuánto sale eso ?

a 80 euros ?

Cómo permiten tarifarios abusivos y contra natura ?

Cómo permiten a un proveedor de un servicio que es necesario este tipo de abusos ?

Nunca estaré de acuerdo con semejantes prepotencias, tarifas abusivas y descompensadas. No es lógico que te quedes pagando prácticamente lo mismo cuando modificas un servicio. Es fruto de un "timo" orquestado anterior.

De todas formas muchas gracias por tu aporte.
Por otra parte insistir en que si eres cliente anterior no me parece de recibo que más arriba se diga que es para clientes nuevos de enero 2012.

Pero en fin. No he visto tarifas más tramposas, arteras, descompensadas, mentirosas, con espíritu de engaño y de lucro en contra del usuario que las de las empresas de telecomunicaciones.

Será que cuentan con el beneplácito del gobierno ?

Gracias
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados