Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias y hola a todos:
Hace dos dias he recibido una llamada del 987019050, se han presentado como Ono para ofrecerme una promocion
por subir a 15mb, pero la señorita se da cuenta que ya tengo esa velocidad, me pide disculpas y me cuelga muy ra
pido, he llamado ha dicho numero, segun Ono no existe, pero he visto que hay mas clientes que le han pasado lo
mismo, de momento les he mandado una reclamacion a Ono via web, para que informen sobre este numero, que
segun el prefijo pertenece a Leon, le ha pasado algun forero.
Muchas gracias y saludos.


PD. Feliz año nuevo y esperemos que sea mejor que este.
A mi me ha pasado algo parecido, hace unas dos semanas, pero no recuerdo exactamente desde qué número llamaban (aunque una búsqueda en Google me confirmó que se identificaba con Ono).

Tras tres o cuatro días de llamadas que no me encontraban en casa, vuelven a llamar y lo cojo. Una señorita muy educada me ofrece subir a 15 megas pero un una breve subida mensual, claro. Le contesto que gracias pero estoy en mi límite de gasto y me da las gracias y se despide, así de golpe. Un proceso de "fidelización" un tanto raro, ¿no?... ¿O solo están lanzando globos sonda para algo?...
hola! creo k os estais equivocando, yo que ese telefono es de un call&center con el que ono tiene contratado.
no os estan estafando sino que es una subcontrata de ono en el cual trabajan mas de 150 teleoperadores.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados