ONO cobra por identificar Servicio Identificar llamadas sin avisar
ONO, aparte de no respetar para nada la elección del medio de pago realizada por el usuario, se dedica a emitir facturas con nuevos cargos por servicio de identificación de llamadas.
Al reclamarles comentan con su falta de amabilidad de siempre que ahora van a cobrar por ese servicio.
¿ A alguien más le pasa ?
Llamo para reclamar a estos señores y me comentan que si quiero puedo darme de baja del servicio de identificación de llamadas.
Les reclamo por presentar una factura con cargos no anunciados. Esta gente hace alarde y presunción de sus productos, pero no de cuando los modifica unilateralmente sin aviso al usuario, y pretenden imponerlo via factura y asumiendo que el usuario no notará o no dirá nada. Total : son 0.68 céntimos de nada.
Yo puedo entender que esta gente haga una rebaja en factura sin avisar : bienvenida sea. Pero no me parece de recibo, que teniendo alguna gente los recibos domiciliados en cuenta corriente, estén provocando todo tipo de incomodidades.
Y es que yo soy de los que creo que los derechos de los consumidores y usuarios ante las empresas coloquialmente conocidas en nuestro país como TIMOFÓNICAS le queda mucho trecho que mejorar.
Espero que las asociaciones de usuarios y consumidores no se duerman ante los PODEROSOS de todo por la pasta en un servicio necesario en nuestra sociedad hoy en día en manos completas de multinacionales o trasnacionales , y otrora nacionales.
Otro detalle es cuando contratas un paquete de comunicaciones.
Resulta que al parecer estamos en un país tan libre (para ellos) que lejos de sujección a un criterio como el IPC en las subidas el criterio es el que ellos quieren , cuando ellos quieren, sin avisar, y con imposición.
Como siempre voy a reclamar. Vivimos en un país injusto que ha vendido sus activos a empresas multinacionales cuyo sólo fin es explotar al usuario.
ONO, aparte de no respetar para nada la elección del medio de pago realizada por el usuario, se dedica a emitir facturas con nuevos cargos por servicio de identificación de llamadas.
Al reclamarles comentan con su falta de amabilidad de siempre que ahora van a cobrar por ese servicio.
¿ A alguien más le pasa ?
Llamo para reclamar a estos señores y me comentan que si quiero puedo darme de baja del servicio de identificación de llamadas.
Les reclamo por presentar una factura con cargos no anunciados. Esta gente hace alarde y presunción de sus productos, pero no de cuando los modifica unilateralmente sin aviso al usuario, y pretenden imponerlo via factura y asumiendo que el usuario no notará o no dirá nada. Total : son 0.68 céntimos de nada.
Yo puedo entender que esta gente haga una rebaja en factura sin avisar : bienvenida sea. Pero no me parece de recibo, que teniendo alguna gente los recibos domiciliados en cuenta corriente, estén provocando todo tipo de incomodidades.
Y es que yo soy de los que creo que los derechos de los consumidores y usuarios ante las empresas coloquialmente conocidas en nuestro país como TIMOFÓNICAS le queda mucho trecho que mejorar.
Espero que las asociaciones de usuarios y consumidores no se duerman ante los PODEROSOS de todo por la pasta en un servicio necesario en nuestra sociedad hoy en día en manos completas de multinacionales o trasnacionales , y otrora nacionales.
Otro detalle es cuando contratas un paquete de comunicaciones.
Resulta que al parecer estamos en un país tan libre (para ellos) que lejos de sujección a un criterio como el IPC en las subidas el criterio es el que ellos quieren , cuando ellos quieren, sin avisar, y con imposición.
Como siempre voy a reclamar. Vivimos en un país injusto que ha vendido sus activos a empresas multinacionales cuyo sólo fin es explotar al usuario.