Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
ONO cobra por identificar Servicio Identificar llamadas sin avisar

ONO, aparte de no respetar para nada la elección del medio de pago realizada por el usuario, se dedica a emitir facturas con nuevos cargos por servicio de identificación de llamadas.
Al reclamarles comentan con su falta de amabilidad de siempre que ahora van a cobrar por ese servicio.

¿ A alguien más le pasa ?

Llamo para reclamar a estos señores y me comentan que si quiero puedo darme de baja del servicio de identificación de llamadas.

Les reclamo por presentar una factura con cargos no anunciados. Esta gente hace alarde y presunción de sus productos, pero no de cuando los modifica unilateralmente sin aviso al usuario, y pretenden imponerlo via factura y asumiendo que el usuario no notará o no dirá nada. Total : son 0.68 céntimos de nada.

Yo puedo entender que esta gente haga una rebaja en factura sin avisar : bienvenida sea. Pero no me parece de recibo, que teniendo alguna gente los recibos domiciliados en cuenta corriente, estén provocando todo tipo de incomodidades.

Y es que yo soy de los que creo que los derechos de los consumidores y usuarios ante las empresas coloquialmente conocidas en nuestro país como TIMOFÓNICAS le queda mucho trecho que mejorar.

Espero que las asociaciones de usuarios y consumidores no se duerman ante los PODEROSOS de todo por la pasta en un servicio necesario en nuestra sociedad hoy en día en manos completas de multinacionales o trasnacionales , y otrora nacionales.

Otro detalle es cuando contratas un paquete de comunicaciones.
Resulta que al parecer estamos en un país tan libre (para ellos) que lejos de sujección a un criterio como el IPC en las subidas el criterio es el que ellos quieren , cuando ellos quieren, sin avisar, y con imposición.

Como siempre voy a reclamar. Vivimos en un país injusto que ha vendido sus activos a empresas multinacionales cuyo sólo fin es explotar al usuario.
La identificacion de llamadas es gratuita y lleva asi al menos desde 1998 que me di de alta.
Basta con consultar las tarifas.

Otra cosa muy distinta es el desglose de llamadas metropolitanas que si se tarifica aparte.
Hace falta que ponga copia de la factura ?

Gracias por tu respuesta. Empiezo a preparar mi reclamación contra ONO a través de la SETSI

Parece claro que es alguna suerte de medida "discriminatoria"

Estupendo que no te cobren este servicio desde 1998.

ONO emite una factura en pdf que viene firmada digitalmente por ellos.

Esa firma es su identidad. Y en este caso parece que aplica una identidad a unos usuarios y a otros otra.

Fuerte abuso.
Tarifas ONO Nacional Diciembre’11


• Servicios adicionales de contratación individual
ONO ofrecerá a sus clientes la posibilidad de contratar de forma individual los siguientes servicios adicionales.
Estos servicios adicionales requieren la contratación del Teléfono ONO (servicio básico).

Indentificación de llamada
Restricción de las llamadas salientes
Restricción de las llamadas entrantes
Llamada a 3
Desvíos de llamada (incondicional, por ausencia, si comunica)

Gratis durante el presente mes


y en mi factura

Número de Factura ****-*********
Data d'Emissió 01/12/2011
Data de Venciment 01/12/2011

no viene ningun cargo ni alusion a futuro cargo sobre eso
Imagen

Imagen
Vulkan escribió: Hace falta que ponga copia de la factura ?

Gracias por tu respuesta. Empiezo a preparar mi reclamación contra ONO a través de la SETSI

Parece claro que es alguna suerte de medida "discriminatoria"

Estupendo que no te cobren este servicio desde 1998.

ONO emite una factura en pdf que viene firmada digitalmente por ellos.

Esa firma es su identidad. Y en este caso parece que aplica una identidad a unos usuarios y a otros otra.

Fuerte abuso.

Abre una reclamacion en la web o mandando un correo a soporte.online@ono.es, el departamento de facturacion desde que se ha trasladado en su mayoria al otro lado del charco es un despiporre.
No es el primer problema que tengo con ONO.
Presentaré reclamación ante la SETSI.
Tengo grabada la conversación de reclamación telefónica por si sirviera para algo.
No estoy dispuesto a perder más tiempo.
Te hacen esperar al cabo de la línea varios minutos con su musiquilla.
Y por lo visto no pueden quitarla.
Creo que por la forma de tratar a los clientes se ve la verdadera talla de esta mercantil.
Bueno , pasa el tiempo y el problema con ONO sigue igual.
Voy a abrir consulta de cómo quitar la tarifa plana del fijo o modificar una tarifa de ONO.

Cobran por solicitar una tarifa de entre las que tengan en vigor para clientes antiguos ?
Su tarifario, en mi opinión, es confuso y no establece con claridad si hay que pagar por solicitar un cambio de tarifa o no.
Hola:

El servicio "identificador de llamante" para PYMES lo ha empezado a cobrar Ono en noviembre de 2011 (ver página 3ª del tarifario para PYMES de noviembre de 2011):

https://www.ono.es/resources/files/tari ... s_1111.pdf

Tiene un coste de 0,50€+iva al mes (se supone que con el iva incluído son 0,59€).

Para particulares el servicio es gratuito.

No te van a cobrar por solicitar una tarifa nueva como cliente antiguo. Lo que debes tener en cuenta es que, para nuevos clientes que contraten hasta el 31 de enero, el precio del combinado Internet 15MB/1MB + 1 Línea de teléfono con tarifa plana de llamadas a todos los fijos las 24 horas es de 50,90€+iva (60,06€ iva incluído). Ese precio imagino que no te lo ofrecerán al reservarse a nuevos clientes salvo que amagues con portabilidad a otra compañía, en cuyo caso incluso podrían llegar a mejorarte ese precio.

Puedes probar por llamar primero a bajas (902 549 045 para particulares o puedes intentarlo por la vía del teléfono gratuito 96 322 83 60) a ver qué te ofrecen y, si no te ofrecen nada que te interese porque ya no tienes permanencia, contratar vía web una línea de teléfono fija para tu negocio (sin internet) en otra compañía y esperar tranquilamente a que le llegue a Ono tu solicitud de portabilidad al cabo de 7-10 días para que te llamen y te rebajen el precio de tu combinado, aparte para que no te sigan cobrando el servicio de "identificador de llamante".

Un saludo.
ImagenImagen
Sigo insistiendo en que no es de recibo que esta gentuza te mande publicidad que no deseas, y que sin embargo no te avisen de sus subidas de precio unilaterales.

Les denunciaré.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados