Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, recientemente he instalado ONO en casa y me han puesto un router monopuerto THOMSON. En casa poseo más de un ordenador y quiero conectarlos a internet con cable de red. Un amigo me iba a regalar un Router CISCO EPC 3825 (con 4 puertos) que tiene sin usar desde que se dio de baja de ONO. Al llamar a ONO y comentarles lo que pretendía hacer me dijeron que tenían que mandarme a un técnico para configurarme ese nuevo router y poner la MAC. Eso me supondría 30 € y pienso que es un robo. Estoy seguro que la configuración la podría hacer yo mismo y ahorrarme ese dinero. Los de ONO cobran hasta por respirar.
Pues normalmente cobran 39€ + iva
Por cambiar la MAC. Menudo robo !!!
Hola canarias21,y bienvenido al foro...tienes dos hilos abiertos con el mismo asunto.A cual de ellos quieres que nos dirijamos para intentar ayudarte/dar consejo ??? vale,ya te comento que tiene que ir un tecnico de ono a tu domicilio si o si y registrar el cablemodem en cabezera (no es solo la mac,debe haber algo mas,creo) y lo hace con algun portatil suyo o algo asi...osea el desplazamiento, el tecnico,el portatil,etc...no creo que en esta ocasion se pueda llamar robo,no?
Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados