Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola, no sé si lo que voy a consultar ya está expuesto en otro sitio, pero no he encontrado nada al respecto y me ha parecido un poco extraño; me refiero a que he visto en la página de ONO lo siguiente: Teléfono+Internet 15Mb+TV Total por un precio después de promoción por: 50,90 + 15 de cuota de línea, y es exactamente igual al combinado de Teléfono+Internet 30Mb+TV Total; y por más que me fijo no veo más diferencia que la velocidad de internet, así que cómo es posible que estos dos combinados tengan el mismo precio??
Saludos.
En efecto tienen el mismo precio, es una pura cuestión de Marketing para decir que tienen más clientes de altas velocidades que el resto de compañía ni más ni menos ;-)
#NuevaNeeo
Hay que tener en cuenta que de a 15 a 30 debes cambiar el router...
Yo hice el cambio al ver que era el mismo precio pero los 50 euros del router a pagar... a no ser que regatees
Hola Raúl. Y en caso de que te compres tu propio router de cable ONO (ebay...) para velocidades de 30 o 50 megas, también tendría que pagar esos 50€ ???
Si te compras uno deben activártelo y no sé si debe ir el técnico cobrandote desplazamiento.. creo que en otros post indica la cantidad que cobran por activar uno distinto
dudo que te activen uno que no te proporcionen ellos.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados