Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Soy un cliente de Ono hace media hora he recibido una llamada desde 918299820, me dicen que es de Ono, le digo que en este momento no le puedo atender, estaba conduciendo... me dice que pena te queria ofrecer el 50% en tu factura y me cuelga...
paro el coche llamo otra vez y comuncan siempre
se creen que somos todos [smilie=baby.gif]
Menos mal que no has picado.

Ese telefono no es de ONO. ONO siempre que llama a sus clientes su numero empieza por 963 XXX XXX y lo que siga.

Si tu entras en google y escribes ese numero de telefono directamente te salen quejas de el a montones como ¿De quien es este numero?, etc....

Ese numero de telefono es una embusteria, no piques. :evil: :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
seguro que no son los quality de ono ?
porque como saben mi nombre ?
como tiene mi movil ?
como saben que tengo ono ?
A mi me llamaron de ese numero para ofrecerme TIVO. Si intentas llamar te da comunicando.
me trataron tan mal.. me doy de baja y a tomar por saco!
renatofast escribió: me trataron tan mal.. me doy de baja y a tomar por saco!


Imagen
renatofast escribió: Soy un cliente de Ono hace media hora he recibido una llamada desde 918299820, me dicen que es de Ono, le digo que en este momento no le puedo atender, estaba conduciendo... me dice que pena te queria ofrecer el 50% en tu factura y me cuelga...
paro el coche llamo otra vez y comuncan siempre
se creen que somos todos [smilie=baby.gif]

Ese número podria ser de Jazztel para engañarte a ti con sus servicios y dejarte sin telefono,Internet y televisión.
Buenos dias y hola a todos:
Ther Fundraising Company, se dedican a pedir dinero, dicen que para Ong, Fundaciones, etc., tienen muchos
numeros empezando por el 918, lo malo de todo esto, es como se enteran de numeros moviles, fijos y saben
nombres y apellidos.
Lo mejor, es cuando ofrecen promociones de parte de Ono, colgarles y reclamacion en Ono o en su foro, para
que averiguen quienes son.
Saludos.
Digo esto aquí por no abrir otro tema.
Han llamado hoy a mi casa ( yo no estaba ) diciendo, que como tengo todo con ONO.
(TLF+ 50 MEGAS + TV TOTAL + TIVO ), y mucha antigüedad (mas de 8 años) me han ofrecido llamadas gratuitas a móviles para siempre, sin limite de minutos. Con la única condición, que no me podía dar de baja del teléfono en 1 año.

Como yo no estaba en casa, no ha contestado nada, y han dicho, que podía llamar yo a ONO cuando quisiera, para comentar esta oferta.

¿Que os parece? ¿¿ Fiable ?? Por lo menos me dice que llame a ONO, por lo tanto, de ONO si son.
danydennis escribió: Digo esto aquí por no abrir otro tema.
¿Que os parece? ¿¿ Fiable ?? Por lo menos me dice que llame a ONO, por lo tanto, de ONO si son.


Es la oferta que están ofreciendo ahora en Ono a todos. Si llamas por cualquier cosa a bajas, sin que les digas nada ellos te van a ofrecer el bono de 60 minutos de llamadas a móviles.

Como tu bien has dicho, con una permanencia de 12 meses sobre la baja total de los servicios, o lo que es lo mismo, que al menos dejes el teléfono con ellos. Si te das de baja antes tendrías que pagar 80€.

Se ve que es una forma de poner permanencia al menos durante esos 12 meses y ya de paso asemejar su oferta a Movistar incluyendo el bono de llamadas a móviles.

Eso sí, como todo te lo ofrecen por ser tan bueeeeeen cliente y llevar taaaaaantos años con ellos [smilie=angel.gif]
Imagen
Vale gracias. Pero... a mi han dicho, que son llamadas ilimitadas. Sin limite de minutos.

Y si no tiene ninguna trampa. Solamente el año de permanencia. Pero como yo no me quiero ir de ONO, el año me da igual. Pues llamaré y lo pediré. Eso si... pienso llamar mas adelante porque pago mucho en la factura. ( siempre lo hago y me descuentan un tanto %), espero que con esto, no me pongan pegas.
A mi me han dicho que son 60 minutos al mes en llamadas de fijo a movil.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados