Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola.
No se si alguien podrá aportarme alguna solución a este tema.
Somos 2 fincas y justo en la esquina de ambas a metro y medio tenemos la arqueta de ONO, somos 20 vecinos entre las 2.
Las 2 fincas son de nueva construcción y no tenemos ONO pre-instalado. Mi pegunta es: ¿tanto cuesta a ONO llevar la infraestructura a nuestras fincas?, ¿no habría ninguna forma de instalar ONO?.

Gracias.
Posiblemente se podría con un latiguillo. Pero de eso tienes que convencer a ONO y no es fácil. Yo estaba en una situación parecida y sólo les conseguí convencer tras 1 año, tener una comercial amiga y contratar primero, antes de que me hicieran la instalación. En cuanto contraté, al día siguiente vinieron.

En cambio, conozco otro caso parecido en una plaza, y han estado años enteros, tras muchas quejas, escritos, promesas y compromisos (de ambas partes) y no ha habido nada que hacer. Finalmente han llegado cuando en su planificación les cuadró la cosa.
Gracias por responder....

Vamos que lo tenemos crudo......
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados