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Muy buenas!

En ONO deben estar desesperados por retener a los clientes.

Ayer me llamó un chaval muy atento y educado para comunicarme que el bono de 60 minutos al mes de llamadas gratis a móviles estaba a punto de caducar (lo que es cierto) y me ofreció renovármelo para siempre a cambio de una permanencia de 12 meses (y si no, penalización al canto). Acepté, con lo que seguro que el chaval pensó que había engañado a un pardillo.

¡Pero es que yo ya tengo compromiso de permanencia de 12 meses por TiVo! (y si no, penalización al canto), no me voy a ir, ¿qué sentido tiene el re-retenerme? :?: :lol:

A lo mejor lo que quieren es irme ofreciendo cosas, con sus penalizaciones asociadas, para que si me doy de baja, les elimine la deuda corporativa de todo el dinero que les daría :lol: :lol: :lol:

Cuanto menos curioso.

Saludos
Falquian ya lo indicamos en la siguiente noticia: ONO acusa el alto nivel de bajas y avisa que la contratación podría ser no rentable

Extracto: "Tal y como ha podido conocer Neeo.es, por primera el operador de ONO plantea que pese a contar con un número alto número de nuevas altas, en caso de no reducir el elevado número de bajas los costes de adquisición se dispararían y por lo tanto la contratación no resulte rentable. Ante esta situación ONO se está movilizando para mantener activos a los clientes que deseen dar de baja los servicios con nuevas políticas de retención que impidan que sigan perdiendo abonados"
#NuevaNeeo
Sí, la noticia la había leído (para variar :lol: ), pero me llamó y me llama la atención que traten de fidelizarme a mí, cuando acabo de comprometerme por un año hace dos semanas con el TiVo.

Vamos, que tengo los 100 megas, la TV Total, TiVo, un segundo deco, Canal+ 1, un compromiso de permanencia de 12 meses recientito... ¿Realmente necesitan fidelizarme a mí?

Que no me quejo, ¿eh?, pero me pareció que están disparando sin apuntar :mrgreen:

Saludos
Pues la respuesta es bastante sencilla dependiendo de la respuesta a esta pregunta: ¿La persona que te llamó lo hacía desde un call center fuera de España?

Si la respuesta es sí, ya lo tienes, llaman sin saber qué tiene contratado el cliente, es decir sale un promoción, y luego intentan vendérselas al cliente (luego se llevan una comisión), es decir en este caso al operador le da la mismo que tengas o no permanencia, lo único que quiere es que lo contrates para luego llevarse su comisión.
#NuevaNeeo
Deben de ser un poco cortitos :|
A tí te intentan retener a pesar de estar ya agarrado por Tivo, pero a los que llaman pidiendo un poco de sentido común con un pequeño descuento mensual les dicen hasta luego con las orejas para que se larguen a la competencia.

Esto es Ono señores. :lol:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Pues a mi ayer me llamaron para hacerme una promoción por ser un cliente especial (¡qué bonito!). ¡Agarraos! Me ofrecieron la posibilidad de pedir la portabilidad de mi operador de telefonía actual a ONO Móvil. Lo sé, es una promoción irrepetible y buenísima… todavía no me explico cómo no acepté una oferta así para fidelizarme. Ironías aparte, lo que me pone de muy mal humor es ver como los “comerciales” de ONO mienten por sistema para vender sus productos. A la chica latina que me llamó ayer le comenté que no me interesaba porque tenía compromiso de permanencia de 18 meses (por no decirle que era una memez de “oferta”), a lo que ella me contestó que si ya había cumplido un mes de los 18, ya no tenía que pagar ninguna penalización a mi compañía.

Aunque peor fue el que me llamó para intentar venderme TiVO. Más o menos la conversación fue así

Yo: ¿Hay que pagar algo de alta?
Comercial: No.
Yo: Tengo entendido que hay que pagar 100 euros.
C: ¡Ah! Bueno, se le pide un único pago inicial de 100 euros… pero eso no es un alta.
Yo: Ya, y encima con compromiso de permanencia de 18 meses.
C: No, no hay compromiso de permanencia. Lo único que esperamos contar con su confianza durante 18 de meses para que no se de baja.
Yo: Osea, lo que viene siendo un compromiso de permanencia. Si me voy antes, pago indemnización.
C: Hombre, pero eso no es un compromiso de permanencia como en el caso de los móviles. Es para evitar que los listillos se aprovechen de la promoción.
Yo: Y encima, la oferta en HD de ONO es bastante pobre…
C: No, usted podrá ver todos los canales que ve actualmente en alta definición
Yo: Eso es imposible, hay pocos canales que emiten en ese formato.
C: (Enfadado, me cuelga de malas maneras).

A mi no me importa que intenten “adornar” para vender, pero me fastidia que mientan descaradamente para que la gente que no tiene acceso a la información de foros como este piquen de mala manera por una comisión.
Manny escribió: Pues la respuesta es bastante sencilla dependiendo de la respuesta a esta pregunta: ¿La persona que te llamó lo hacía desde un call center fuera de España?


Pues no, me llamaba un chaval la mar de simpático y español por los cuatro costados. Pero vamos, español o no, todo depende de los datos que les den.

Saludos


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que suerte.. yo tengo 3 lineas telefónicas todo incluido, tengo 4 decos motorola tv total y 100 mb en un contrato de pyme, luego a parte tengo en otro contrato residencial bajo el mismo cif y domicilio un contrato tv total + c+1 con 2 decos tivo + 1 linea telefonica todo incluido y no me ofrecen ni siquiera un bono de esos y eso que pago ahora de nuevo 375 euros al mes a ono entre los dos contratos
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