Muy buenas!
En ONO deben estar desesperados por retener a los clientes.
Ayer me llamó un chaval muy atento y educado para comunicarme que el bono de 60 minutos al mes de llamadas gratis a móviles estaba a punto de caducar (lo que es cierto) y me ofreció renovármelo para siempre a cambio de una permanencia de 12 meses (y si no, penalización al canto). Acepté, con lo que seguro que el chaval pensó que había engañado a un pardillo.
¡Pero es que yo ya tengo compromiso de permanencia de 12 meses por TiVo! (y si no, penalización al canto), no me voy a ir, ¿qué sentido tiene el re-retenerme?
A lo mejor lo que quieren es irme ofreciendo cosas, con sus penalizaciones asociadas, para que si me doy de baja, les elimine la deuda corporativa de todo el dinero que les daría
Cuanto menos curioso.
Saludos
En ONO deben estar desesperados por retener a los clientes.
Ayer me llamó un chaval muy atento y educado para comunicarme que el bono de 60 minutos al mes de llamadas gratis a móviles estaba a punto de caducar (lo que es cierto) y me ofreció renovármelo para siempre a cambio de una permanencia de 12 meses (y si no, penalización al canto). Acepté, con lo que seguro que el chaval pensó que había engañado a un pardillo.
¡Pero es que yo ya tengo compromiso de permanencia de 12 meses por TiVo! (y si no, penalización al canto), no me voy a ir, ¿qué sentido tiene el re-retenerme?
A lo mejor lo que quieren es irme ofreciendo cosas, con sus penalizaciones asociadas, para que si me doy de baja, les elimine la deuda corporativa de todo el dinero que les daría
Cuanto menos curioso.
Saludos