Hola rbenitez, bienvenido al foro:
La respuesta es no. Tiene que pasar un mínimo de 6 meses desde la efectiva baja de los servicios en tu domicilio y el posterior alta de los mismos, aunque sea a nombre de diferente titular.
El criterio que sigue Ono es el del domicilio, no el del cliente o posible cliente. Si te das de baja y pretendes dar de alta seguidamente, te considerarán cliente "reconectado", no podrás acceder a las ofertas de nuevo cliente (aunque la factura y el contrato estén a nombre de otra persona diferente a ti) y te cobrarán un cargo por reconexión, que podría ser el de reactivación tras suspensión temporal (3€+iva, 3,54€ iva incluído), aparte de cobrarte el desplazamiento del técnico en caso de que hiciera falta, como por ejemplo que te tuvieran que cambiar el router por uno compatible con Docsis 3.0 para 30, 50 ó 100MB (24,90€+iva, 29,39€ iva incluído) e, incluso, podrían llegar a cobrarte los 39€+iva de gestión administrativa (46,02€ iva incluído), porque los cobran indiscriminadamente cuando les da la gana.
Todos los cargos están en la última página del tarifario oficial de Ono (apartado 6, "Cuotas administrativas para todos los servicios"):
https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdfUn saludo.