Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas , sigo este foro desde hace años y por fin he decidido registrarme, un saludo a todos.
Os cuento una duda que tengo acerca del mantenimiento del router que viene en la factura de unos 3 euros, resulta que el router es mio , se lo compre a ono y me costo 50€, que mantenimiento tengo que pagar?, tambien comentar que en ono me dijeron que lo puedo quitar ese ¨impuesto¨ si quiero, mi duda es , si les digo que me lo quiten ,en caso de incidencias ¿me cobraran por no tener ese mantenimiento ono wifi( asi lo pone en la factura)?
Es raro que te lo sigan cobrando porque ahora eso es gratuito dentro del "servicio de protección total".
al1983 escribió: Es raro que te lo sigan cobrando porque ahora eso es gratuito dentro del "servicio de protección total".

gracias por responder paisano, ese servicio no me aparece en ningun lado, supongo sera como algo que va adherido a su servicio de internet , acabo de mirar la ultima factura y el nombre que le han puesto es mantenimiento especial del equipo,yo no he visto a nadie pasar a revisar nada jeje
Hola yakona, bienvenido al foro:

Ese cargo de "Mantenimiento Especial del Equipo" de 3€+iva (3,54€ iva incluído mensuales) lo puedes quitar perfectamente. Llama al 96 322 83 60 -gratuito- / 902 929 000 -no gratuito- y que te pasen con facturación y ya verás cómo no tienes problemas en que te lo quiten. Supuestamente es para el caso de que te falle el módem/router y si pagas eso, te lo cambian gratuitamente.

Yo lo quité hace mucho tiempo ya, es un engaño más de Ono (como el "Pack de Servicios de Banda Ancha" de 10€+iva mensuales -11,80€ iva incluído- que es un robo a mano armada) desde hace mucho tiempo para cobrar más a los que ni se molestan en mirar la factura (que son muchísimos).

Un saludo.
ImagenImagen
Yo estuve pagando eso mismo durante tiempo, pero el caso es que ya no me lo cobran y no recuerdo haber dicho que me lo quitaran. No sé.
Yo te expongo mi caso.

La semana pasada se me fastidió el cablemodem. Vino un técnico a casa y me dijo que al no tener ni garantía (el aparato ya tenía 5 años) ni contratado el servicio de mantenimiento, tenía que pagar 25 € por un cablemodem nuevo y otros 25 por su desplazamiento. Si hubiese tenido el servicio de mantenimiento no habría pagado nada.

Tuve que llamar a bajas y me ofrecieron un router wifi gratis pagando los gastos de envío.
El que afloja peleando, termina por morir.
@ txus

Eso es. Pero párate un momento a echar cuentas lo que cuesta el mantenimiento:
3,54€ x 36 meses = 127,44€

El cálculo es suponiendo que el modem se estropee a los 3 años. A mí me duró 4.

¿Qué sale más rentable? Pagar el mantenimiento.... para Ono claro :D :P
A nosotros no nos conviene tenerlo.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió: @ txus

Eso es. Pero párate un momento a echar cuentas lo que cuesta el mantenimiento:
3,54€ x 36 meses = 127,44€

El cálculo es suponiendo que el modem se estropee a los 3 años. A mí me duró 4.

¿Qué sale más rentable? Pagar el mantenimiento.... para Ono claro :D :P
A nosotros no nos conviene tenerlo.


Por supuesto. Yo ni he pagado mantenimiento ni pienso pagarlo. Lo que quería decir es que si se te fastidia el aparato de marras es relativamente fácil y lógico que desde bajas te proporcionen uno sin coste.
El que afloja peleando, termina por morir.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados