Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Yo animo a que se cree una asociación de técnicos de ONO. Podríamos empezar por un simple Facebook donde todos expongamos nuestras anécdotas y sugiramos posibles soluciones. Independientemente de la contrata que seamos. Nos interesa estar unidos, solo así acabaremos con los abusos que ONO hace a sus contratas y sus contratas a su vez a nosotros.
Que os parece?
Bienvenido a Neeo 'Adcito al cianuro'

Son muchos los técnicos de ONO se distintas contratas y subcontratas los que nos visitas pero pocos los que se atreven a escribir y la verdad no entiendo el por qué.
En cualquier caso tu iniciativa me parece bastante curioso y lógica en cierto modo. No obstante te invito a que nos cuentes tu experiencia con ONO y/o tu contrata.

Un saludo. 8)
#NuevaNeeo
Muchas gracias por contestar Manny. Mi experiencia en distintas contratas y ciudades ha sido muy similar (horarios abusivos, trabajar domingos y festivos por un precio irrisorio y sin darte la posibilidad en ningun momento de negarte a trabajar fuera de tu horario, sobrecargas excesivas de trabajo que en muchas ocasiones no te permiten ni parar a comer, etc) por esto me gustaría poder contar con tecnicos de toda España. De momento creo que la idea del Facebook no es mala del todo. Ahi podriamos contarnos nuestras experiencias (tanto buenas como malas) y de que manera nos repercute la gestión de nuestras contratas en nuestro día a día. Es algo que creo que puede ser bueno para nosotros.
Animo a otros técnicos a que aporten mas ideas.
Hola

Es una idea muy buena; en lo que a mi concierne, por mi casa han pasado unos cuantos y todos se quejan de lo mismo; nunca se sabe, a ciencia cierta, de qué contrata son.

Animaos a escribir vuestras experiencias...

Gracias
ImagenImagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados