Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1

Tengo razón ?

SI
35%
7
NO
65%
13
Votos totales : 20

Viendo lo que estoy viendo , como sigan así es lo más normal que pase.

Porque si Gol Tv por ejemplo pierde la Champions estará Out me parece a mí , por lo tanto Ono se resentirá de ello debido a las bajas masivas que habrán.

Luego , la revista que antes era gratis ahora por 5 euros al año ...que se han creído ? si no valía ni para envolver pescado la verdad.

Luego el Tivo (más bien Timo) porque pagar 162 euros y luego 10 al mes y si se tiene en cuenta que los canales que hay por ahora no valen la pena para nada y no saben cuándo pondrán los siguientes ... una ruina para Ono.

Y luego en Abono no ponen un partido y no se da ninguna explicación por parte de Ono ....

Y luego cada vez quitan más cadenas y no suelen añadir muchas en su defecto...y la calidad de algunas de ellas roza la mediocridad..por ejemplo MGM , Extreme , SyFy...etc

Y luego la gente que tiene el Triple Play , ni una sola ventaja o algo , no sé algo gratis por ejemplo algún canal como el Plus o algo así ...un cierto tiempo claro.


Ellos sabrán.


Saludos
Yo creo que más bien es un poder y no querer.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo creo que más bien es un poder y no querer.



Un querer y no poder.
Me recuerda un poco al declibe de Quiero TV, al final cerro y se acabó, en casa tengo el deco,espero a que vengan a recogerlo,jajajaja
A mi me parece exagerado porque la TV de Imagenio no es mejor (hablo de TV normal no de los pocos miles que tengan acceso a FTTH) y restan velocidad a Internet, la TV de Orange no es mejor y resta velocidad de internet, D+ es mas cara y no tienes internet... aparte el Internet es el mejor, junto el FTTH residual de Movistar, y un buen precio quizá salvo los 6 megas que deberían ser mas baratos o quitarlos directamente.

Desde luego el asunto TIVO debería estar mejor gestionado, ofertas mas agresivas, mas canales o cuanto menos cumplir con los prometidos, promociones, acelerar calendarios... vamos tener cuantos mas clientes mejor para ir recogiendo dinerito y empezar la amortización de todo el sistema, ONO tiene en sus manos una tecnología puntera en este país y parece que o no sabe o no quiere o se ve desbordado por ella.

Su rival de TV es D+, el satélite tiene la ventaja de no necesitar cableados colocas la antena, el deco y a ver HD en un pueblecito de León con calles de tierra... para contrarrestar todos esos clientes que no puede captar ONO, salvo cablear todo el país cosa improbable, debe captar todo cliente que tenga cerca de su red y para esto lo mejor es entrar por la cartera del cliente aunque cuesta mas de amortizar, premiar la fidelización, etc. y sobretodo quitarse esa imagen que: ONO = problemas, capados de internet, TV sin HDMI que la gente iguala a HDMI con HD y con eso se les "engaña" un poco mientras, quitan canales, te cobran por cambiar de paquete, etc.

Lavado de cara creo que se llama. En fin, ya veremos que pasa con TIVO, a mi me quedan 6 meses de permanencia y entonces se decidirá todo seguro, de momento voy a buscar un descuento.
djfran, estoy de acuerdo contigo.

Por más vueltas que le doy ni Movistar, ni Orange, ni Digital+ ni nadie ofrece lo que tenemos con ONO; que la tv es una m, pues si, pero lo demas va de perlas.

Desde luego no veo a ONO por el mismo camino que Quiero TV (por cierto, yo tengo aun el teclado de quierotv, si alguien lo quiere...).

Venga hombre que hay mucho pesimista y agorero suelto por el foro (indice general). Jajaja :!:
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: djfran, estoy de acuerdo contigo.

Por más vueltas que le doy ni Movistar, ni Orange, ni Digital+ ni nadie ofrece lo que tenemos con ONO; que la tv es una m, pues si, pero lo demas va de perlas.

Desde luego no veo a ONO por el mismo camino que Quiero TV (por cierto, yo tengo aun el teclado de quierotv, si alguien lo quiere...).

Venga hombre que hay mucho pesimista y agorero suelto por el foro (indice general). Jajaja :!:


En lo otro no te lo discuto , pero si no arreglan lo de la tele ...por lo menos eso si que se va a tomar viento XD.
Pues yo el principal problema que le veo a ONO, más que la calidad de la televisión, es que son la operadora de banda ancha y TV más cara del mercado, ni se han enterado de la crisis y de la bajada de precios de los demás operadores.

Si miráis los precios sin promoción, son exagerados y ya parece que no hacen ofertas de fidelización y dejan a la gente, o a la mayoría, irse en los amagos.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados